Inicio / Cadete / Polos opuestos entre Elche y Levante en Liga Autonómica
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Polos opuestos entre Elche y Levante en Liga Autonómica

La Liga Autonómica Cadete e Infantil regresa un fin de semana más con la disputa de la tercera jornada. Partidos atractivos con la posibilidad de lluvia como telón de fondo. Los favoritos al título tratarán de asentarse en la zona alta al tiempo que se espera una reacción del Levante.

Uno de los duelos será el que dispute el equipo azulgrana frente al Elche. El favoritismo granota se ha reducido después de las dos derrotas iniciales. Y, por el contrario, los franjiverdes se han metido en el cuarteto de equipos que han logrado los seis puntos disputados hasta la fecha. Un encuentro con una diferencia clasificatoria engañosa. Pocos podían imaginar que el Levante fuera colista tras las dos primeras jornadas. El liderato, por diferencia de goles, se encuentra actualmente en manos de la Fundación VCF. Un equipo que ha brillado en los dos primeros encuentros y que recibe a un peligroso Ciudad de Benidorm. Por su parte, Villarreal y Valencia afrontan salidas trampa a los campos del Torre Levante y Kelme. Amarillos y blanquinegros están llamados a pelear por el título. Finalmente, Paterna CF e Intangco buscan estrenarse en la nueva categoría tras sumar ambos un punto en los dos primeros compromisos. Los alicantinos juegan ante las Escuelas de San José, mientras que los gualdinegros reciben al Alzira.

valencia

En Infantiles, Elche y Alzira tratarán de demostrar que sus goleadas en la segunda jornada no fueron fruto de la casualidad. Los franjiverdes reciben a un Levante con sed de fútbol y puntos. Por su parte, los azulgranas acuden al terreno del Paterna CF con la moral alta tras la pegada demostrada hace siete días frente al Club la Vall. En otro orden, el líder Valencia no puede bajar la guardia ante el Kelme. Un desplazamiento de órdago para los blanquinegros, dado que les espera el tercer clasificado. Por su parte, el Villarreal juega en el campo del Torre Levante. Los amarillos no quieren que el despiste de la primera jornada ante el Hércules vuelva a repetirse. Finalmente, resaltar el triunfo del Castellón en el campo del Roda (1-2)

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *