Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Vinaròs CF / El Vinaròs busca un triunfo para remontar el vuelo
Hidrosalud 2016 690×90

El Vinaròs busca un triunfo para remontar el vuelo

El combinado del Baix Maestrat regresa a su feudo esta jornada para verse las caras ante un rival directo por la permanencia. Para este duelo, Hilari Rodríguez tendrá variaciones en su convocatoria.

 
Ganar para salir del bache. Esta es la idea que ronda por la cabeza de los integrantes de un Vinaròs CF que no ha empezado con buen pie la temporada 2015-2016, campaña que desde el club se sabía desde verano que iba a ser complicada de sacar adelante por todos los problemas arrastrados desde hace un curso. No obstante, una vez que el balón echa a rodar sólo se piensa en el fútbol, y esto es algo que los ‘langostineros’ quieren demostrar que son capaces de practicarlo rindiendo al nivel que se espera en la Preferente valenciana. 
 
De hecho, los hombres de Hilari Rodríguez completaron unos primeros partidos de liga más que aceptables, pues pese a la incertidumbre acerca de su nuevo proyecto lograron plantar cara a equipos como la UD Vall de Uxó, el Almazora o el San Pedro, llegando incluso a arañar un empate frente a éstos últimos, como así destacamos en Golsmedia. Sin embargo, hace dos jornadas el equipo sufrió un duro golpe al caer en casa ante un rival directo por la salvación como es el Alqueries (0-2) y parece que aún no se ha repuesto del todo, ya que el pasado domingo hincaron la rodilla ante el Albuixech por siete a cero, resultado que ha llevado al vestuario a hacer borrón y cuenta nueva, sobre todo debido a que el domingo a las 17:00 horas se verán las caras contra el Atlético Museros, otro proyecto que todavía está en proceso de adaptación al Grupo I.
 
De hecho, el Atlético Museros está sólo dos puntos por encima del Vinaròs, todo un estimulante para una plantilla ‘langostinera’ que tendrá una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y acabar así con las dudas de este arranque de temporada. Parte de estas dudas han surgido a partir de la mala fortuna que los del Baix del Maestrat están sufriendo con las lesiones, en donde les está costando el poder entrenarse todo el bloque, estando ahora con problemas físicos Nacho y César. No obstante, Hilari Rodríguez ha recuperado esta semana a dos hombres importantes en su esquema, un Wifredo y un Espi que tratarán de conducir a los suyos a la primera victoria del curso. Más allá de los lesionados, cabe señalar que Víctor no estará presente sobre el césped por sanción ni tampoco Elías y Felipe, que han pedido la baja y se encuentran a la espera de que el club haga oficial dicha tramitación.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *