Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias más llamativas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales y página web de Golsmedia. Y lo hacemos en una semana marcada sin duda alguna por el lanzamiento de la iniciativa solidaria que vamos a llevar a cabo junto a Caixa Popular y el Banco de Alimentos. El pasado lunes anunciamos la puesta en marcha de la campaña #golsolidario, con un gran impacto entre nuestros seguidores:

Y hoy mismo os hemos contado cómo podéis ayudarnos a transformar cada gol que se marque en la Comunidad Valenciana en un kilo de alimentos para las familias que más lo necesitan:

Con el #Golsolidario de Golsmedia y Caixa Popular, tus tuits se convierten en kilos de alimentos

Desde aquí aprovecho para hacer un llamamiento a toda la #ComunidadGolsmedia. ¡Necesitamos vuestra colaboración! ¿Sabéis cuantos goles se marcan cada fin de semana en nuestro fútbol regional? ¡Cientos! Y gracias a vosotros, todos y cada uno de ellos se pueden convertir en un kilo de productos de primera necesidad. Da igual que no estéis físicamente en los campos. Si os enteráis de un tanto o de un final de partido, ya sabéis: a tuitearlo con el hashtag #golsolidario y etiquetando a @golsmedia y @caixapopular.

Tenemos que demostrar que podemos contribuir a causas nobles. Durante estos días hemos encontrado también varios casos en los que queda claro que el fútbol regional es una gran familia en la que por encima de los colores prima la deportividad y el compañerismo. Un ejemplo de ello es el comunicado oficial del San Pedro, equipo del grupo I de Preferente, agradeciendo al Alboraya la preocupación mostrada y los servicios prestados para auxiliar al jugador grauero Iñaki que dio un susto de los gordos a los presenten en el Marquina al sentir la pérdida de movilidad en las piernas tras un golpe fortuito en la columna vertebral

Otro caso de deportividad lo vimos en el tuit de Javier Tur, que se había enfrentado a su exequipo:

Y los hay que prefieren desear suerte a aquellos que inician una nueva andadura en los banquillos, como por ejemplo el exfutbolista profesional Abel Buades, flamante técnico del Castellonense:

Hablando de entrenadores, durante la última semana la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana entregó un merecido reconocimiento a algunos de los mejores técnicos de nuestro fútbol regional de la campaña anterior y sus respectivos clubes no dudaron de hacer gala de ello en las redes sociales:

La que también va camino de llevarse un premio es esta jugadora del Xeraco femenino como continúe con esta racha goleadora:

Aunque para goles, el chicharrazo de rosca diabólica que anotó la semana pasada Pastor, y que algún que otro compañero quiso atribuirse su parte de mérito:

Pese a que a todos nos guste ver golazos como éste, siempre va a haber alguien al que no le va a hacer tanta gracia: el portero que encaja el tanto. Ay los porteros, esos incomprendidos de nuestro fútbol que cuya soledad sobre el terreno de juego supo captar a la perfección nuesto compañero David Ávila con esta foto:

Pero a veces esa soledad desaparece, los balones y los rivales se suceden sobre su portería y entonces el guardameta solitario pasa a convertirse en la superestrella del partido gracias a sus paradones. Algo parecido le sucedió a Chema, el portero del Hércules la pasada jornada:

Y sin dejar de hablar de porteros, en la última jornada se produjo una de esas historias únicas y geniales que solo pueden pasar en el fútbol regional. Sucedió en el Onda-Huracán, cuando uno de los porteros locales tuvo que abandonar el partido por motivos personales y el otro guardameta cayó lesionado cuando apenas se llevaban disputados 25 minutos de encuentro.

Fue entonces cuando Omar, jugador de campo del Onda, tuvo que ponerse bajo palos y ajustarse los guantes para ejercer de portero improvisado durante más de una hora. ¿Y sabéis lo mejor? Que dejó su portería a cero. Esto fue lo que nos contó:

El defensa Omar tuvo que jugar más de una hora como portero en el Onda

Del resto de la semana quiero destacar una nueva alegría que se dieron los chavales del Alzira de Liga Autonómica…

…el debate generado en torno a uno de los goles polêmicos de la jornada que tuvo lugar en el Carcaixent-Tavernes…

Gol con polémica

…y los nostálgicos comentarios que una semana más ha generado la “foto-retro” de nuestro álbum histórico:

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

captura-comentario-album-historico

Antes de despedirme, me gustaría recordaros una vez más nuestra campaña del #golsolidario. Pensad que con un simple gesto (que además sale gratis…) estaréis donando un kilo de alimentos a quienes más lo necesitan. ¡Vamos a demostrar que en la #ComunidadGolsmedia estamos a la altura! ¡Vamos a conseguir una goleada solidaria! Nos vemos la semana que viene.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *