Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / El Portuarios mantiene la ventaja respecto al descenso y mete en la pugna al Carcaixent
portuarioscarcaixent

El Portuarios mantiene la ventaja respecto al descenso y mete en la pugna al Carcaixent

Jornada 19.- UD Portuarios-Disarp, 2; UD Carcaixent, 0.

El Portuarios se llevó este importante duelo frente a un Carcaixent que sigue con su mala dinámica. Los de Salva Moratal se adelantaron en la primera mitad, se toparon con la madera varias veces, y sentenciaron ya en el añadido, consiguiendo así igualar el golaveraje particular. Los de José Castillo terminaron con uno menos por roja directa. Foto: Jaume Ramis.

Empezó bien el Portuarios, llevando el ritmo del partido y gozando de la primera ocasión clara en un disparo que Dídac estrelló en la madera, al igual que también se topó con el travesaño Beltrán tras un lanzamiento de falta. Poco después de superarse el cuarto de hora llegó el primero de la matinal, cuando el propio Dídac se marchó de varios contrarios hasta llegar a línea de fondo y puso un pase atrás para que Miki terminara batiendo a Lopo. El dominio se volvió alterno y de la primera mitad cabe remarcar sobre todo un remate de Adrià Ramis tras un córner.

En la segunda parte fue el Carcaixent el que empezó mejor en busca de la igualada, aunque la defensa del Portuarios se mantuvo solvente y sólida. Además, los de La Ribera se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Pallarés por roja directa. Beltrán dispuso de una nueva falta que muy cerca estuvo de convertirse en la sentencia, pero el gol de la tranquilidad no llegó ya hasta el añadido, cuando, con el Carcaixent totalmente volcado en busca de la igualada, Edward culminó una contra, consiguiendo así un tanto que cobra mayor importancia teniendo en cuenta que sirvió para igualar el golaveraje entre ambos.

Tras esta victoria, los de Salva Moratal se mantienen a seis puntos de un Ciudad de Benidorm que delimita el descenso y que volvió a ganar, siendo todavía quienes marcan la permanencia pero ya con los mismos puntos que el Carcaixent después de haber encadenado dos victorias consecutivas por primera vez en lo que llevamos de curso, logrando además mantener la portería a cero. Los de José Castillo, que terminaron molestos por el arbitraje recibido, ya solo piensan en romper ya la mala racha que tanto se les está alargando, recibiendo la próxima semana al Tavernes, mientras que el Portuarios visitará al colista Canals.

Ficha técnica:

UD Portuarios-Disarp: Sergio; Micher, Francesc, Ausias, Marrahi, Beltrán, Adrià Ramis (Perxa, 40’), Dídac, Ximo (David Pomar, 90’+), Cardona (Nico Saldaña, 65’) y Miki (Edward, 72’).

UD Carcaixent: Lopo; Pallares, Vicent, Salva Pla (Álex Vidal, 90’+), Ernest, Marc Ferrer, Palero (Sergi Mengual, 81’), José Brines (Arturo, 46’), Salva Gascón, Brines (Diop, 62’) y Álvaro.

Goles: 1-0 Miki (17‘); 2-0 Edward (90’+).

Árbitro: Albaladejo García, Carlos; asistido en las bandas por Esteban Galiana, Daniel y Esteban López, Mariano. Amonestó por parte local a Cardona (38’), Didac (48’); y por parte visitante a Palero (30’), Salva Gascón (64’), Sergi Mengual (90’+), Marc Ferrer (90’+) y Salva Pla (90’+). Además expulsó al foráneo Pallarés por roja directa (62’) y amonestó al miembro del cuerpo técnico del Carcaixent, Pau Badal (72’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *