Inicio / Álbum Flicker / El Portuarios supera al UE Gandia en el último suspiro// Fotos

El Portuarios supera al UE Gandia en el último suspiro// Fotos

Jornada 5.- UD Portuarios-Disarp, 1; CF UE Gandia, 0. 

Ajustada victoria por la mínima diferencia del combinado portuario ante el cuadro de La Safor; en un partido muy parejo y que no se decantó por el lado local hasta el tiempo de descuento. Reportaje fotográfico: Paula Marí. 

A las 17:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo “Fort Llopis” el enfrentamiento correspondiente a la quinta jornada de Regional Preferente, donde se medía el UD Portuarios-Disarp ante el CF UE Gandia.

El encuentro iba a comenzar con bastante igualdad entre los dos equipos, que iban a centrar su juego en el centro de campo, por lo que se vieron pocas ocasiones de peligro en estos primeros compases de partido. No obstante, con el transcurso de los minutos, el Portuarios-Disarp cogió el peso del partido, aunque sin llegar a generar claras ocasiones de gol. Por su parte, el UE Gandia, que le costó organizarse en el terreno de juego, creó peligró al cuadro local a través de jugadas a balón parado. Sin más novedades finalizaban los primeros 45 minutos con el resultado inicial de 0-0.

El segundo tiempo comenzaba con la misma tónica respecto a lo visto en el primer asalto, pues el centro-campismo seguía siendo el foco central a la hora crear juego por parte de ambos equipos. Así pues, con ya superada la hora de juego, el partido se ‘rompió’ y el encuentro se convirtió en un ida y vuelta en el que cualquiera de los dos equipos podía anotar el primer tanto. No obstante, con el tiempo reglamentario cumplido, fueron los de Gandía los primeros en tener una fantástica ocasión para adelantarse en el marcador, pero finalmente no conseguían transformar en gol el mano a mano ante el guardameta local. En cambio, en el minuto 92, el local Cardona no perdonaba un mano a mano y anotaba el definitivo 1-0.

Tras este partido, el Portuarios-Disarp dormirá en la duodécima plaza con 6 puntos, a la espera de los resultados de mañana. Por su parte, el UE Gandia se mantiene con sus 4 puntos en la decimocuarta posición, también a la espera de los resultados de mañana. En cuanto a la próxima jornada, el Portuarios-Disarp visitará a la UD Castellonense; mientras que el UE Gandia recibirá al Tavernes.

Ficha técnica:

UD Portuarios-Disarp: Sergio, Vidal, Peiro, Ramis (Edward, 69’), Miguel Ángel (Carlos, 53’), Beltrán, Cardona, Fede, Dani, Perxa e Iván (Saldaña, 64’).

CF UE Gandia: Juan, Celda (Blai, 68’), Berto, Moya, Navarro, Carles, Salva (Padilla, 78’), Fran, Dani (Gabri, 61’), Carbo (Izan, 61’) y Raúl.

Goles: 1-0 Cardona (+90’).

Árbitro: Rubén Granero González. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Dani, Fede y Vidal; así como a los visitantes Dani, Carles, Carbo e Izan.

UD Portuarios - UE Gandia (Paula Marí)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *