Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Posible lesión grave de Rubén Paños
Hidrosalud 2016 690×90

Posible lesión grave de Rubén Paños

Rubén Paños, del Huracán Valencia, deberá esperar unas semanas para conocer el alcance de la lesión de rodilla que se produjo en la última jugada del encuentro ante el Cartagena. Foto: Javier Ruíz

El joven futbolista del Huracán Valencia, Rubén Paños tendrá que esperar unas cuantas semanas para conocer la gravedad de la luxación de la rótula de la rodilla derecha, que podría obligarle a pasar por el quirófano.

Rubén se lesionó en el minuto 90 del partido que el domingo enfrentaba a Huracán Valencia y Cartagena (2-1) en una jugada aislada. Había entrado al terreno de juego en sustitución de Hugo, solo veinte minutos antes del fatal desenlace. El futbolista deberá esperar a la resonancia para conocer la gravedad de la lesión (se ha descartado la temida rotura) que determinará si debe o no pasar por el quirófano.

No es la primera vez que Rubén pasa por esta situación. El pasado mes de marzo, en un encuentro con el Huracán Valencia en Liga Nacional tuvo el primer susto. Siete meses después vuelve a enfrentarse a la misma lesión, un indicio que augura que el futbolista pasará, con mucha probabilidad, por quirófano.  

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

videojor1002

Unos errores se pagan más caros

No siempre es fácil atajar un balón. A los porteros del Hércules y Castellón juvenil …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *