Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hércules CF B / Poveda firma el triunfo del Almoradí en Alicante ante el Hércules B
Hidrosalud 2016 690×90

Poveda firma el triunfo del Almoradí en Alicante ante el Hércules B

Jornada 8.- Hércules B, 0; Almoradí, 1
 
Un gol de Poveda en el segundo tiempo dio tres importantes puntos al Almoradí en Divina Pastora ante un Hércules B que no fue inferior a su rival pero que pagó caro un error de su guardameta Edu. La otra noticia negativa para el filial blanquiazul fue la lesión de Pedro Inglés. Crónica y Reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
El Almoradí tuvo una salida fulgurante y en los primeros minutos metió al Hércules B en su área. El gol visitante estuvo a punto de llegar en un par de situaciones peligrosas, pero el empuje inicial fue diluyéndose. El partido se equilibró y el balón siempre estuvo lejos de las porterías. El encuentro caminó hacia la nada. Ninguno de los dos equipos generó peligro, ni siquiera hubo disparos a puerta. Con mucho juego en el centro del campo pero sin mordiente en las áreas se llegó al descanso. Lógicamente, el marcador no se movió al término de la primera mitad.
 
En el segundo periodo, el partido transcurrió por los mismos parámetros. Sin embargo, una falta a favor del Almoradí cambió todo. En esa acción Saúl fue expulsado por doble amonestación al verse envuelto en una pequeña gresca y acto seguido, con el equipo visitante en inferioridad numérica, Poveda aprovechó un regalo del meta local Edu para marcar a puerta vacía. Aún quedaba tiempo y el Hércules B lo intentó. Gaspar Campillo dio entrada a Tavira, Salinas, Baldo y Pedro Inglés. Este último cayó lesionado al minuto de salir con un esguince de tobillo.
 
El Almoradí, con un bloque muy experto, no dejó escapar la victoria y se llevó los tres puntos. Ni siquiera hubo impugnación por parte del Hércules ante una posible alineación indebida de Oncina que aparecía sancionado con un partido en la web de la FFCV. El Almoradí disponía de autorización federativa para alinear a esta jugador que por un error en el acta del último partido que disputó aparecía que había sido expulsado cuando realmente no lo fue. Todo quedó aclarado en la caseta arbitral.
 
Ficha técnica
 
Hércules B: Edu, Abel, Samuy (Pedro Inglés, min. 89), Fredy, Mauro, Julio (Tavira, min. 82), Moha, Carlos, Piera, Kiko (Salinas, min. 88) y Kilian (Baldo, min. 78).
 
Almoradí: Josete, Sergio, Villa, Mamadou, Fran, Ricardo Cavas, Manu (Mario, min. 89), Del Cueto, Saúl, Poveda (Malbo, min. 86) y Quique Granados (Oncina, minuto 78).
 
Gol: 0-1, min. 74. Poveda.
 
Árbitro: Fernández Mateos, asistido en las bandas por Valle Nuñez y Lidón Rocamora. Mostró tarjeta roja al visitante Saúl por doble amonestación en el minuto 72. También expulsó al técnico local Gaspar Campillo en el minuto 85. Amonestó a a Moha y Kiko por el Hércules B.
 
Campo: Divina Pastora. 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903078756_da32d99c20_o

El Villajoyosa refuerza su liderato tras vencer en Alicante al Hércules B// Fotos

Jornada 11.- Hércules B, 0; Villajoyosa, 2. El Villajoyosa dio un golpe de autoridad en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *