Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Precios reducidos para un At. Saguntino-Acero que puede ser determinante
Hidrosalud 2016 690×90
24390923094_e462591ef8_o

Precios reducidos para un At. Saguntino-Acero que puede ser determinante

Máximo interés en Sagunto de cara al derbi de este sábado en el que el líder, si vence, se aseguraría ya su presencia en la promoción de ascenso a Segunda División B. La directiva del At. Saguntino ha optado por precios populares para propiciar todavía un mejor ambiente en las gradas.

El Camp Nou de Morvedre se vestirá de gala este próximo sábado, a partir de las 18.00 horas, para acoger el derbi de la máxima rivalidad histórica entre el Atlético Saguntino y el CD Acero, al que llegan ambas escuadras sumergidas en antagónicos estados de ánimo, al enfrentarse el primero contra el último de la clasificación del Grupo VI de Tercera División. Las gradas del feudo del At. Saguntino están registrando una enorme afluencia de público a lo largo de una formidable campaña en la que el equipo romano ha estado siempre arriba en la tabla, por lo que se espera un fenomenal ambiente, no ya por tratarse del derbi, sino porque además el líder podría garantizarse su clasificación por primera vez para el ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B.

Para ello al At. Saguntino le basta con ganar, ya que su diferencia actual respecto del quinto clasificado, el Villarreal CF C, es de 16 puntos, y después de esta jornada sólo restarán 15 puntos por jugarse. Por otra parte, también existe la posibilidad de que se consumara esta próxima jornada el descenso del CD Acero, en caso de derrota en el derbi y si además el Buñol vence en Torrevieja.

Un derbi del sábado que no está declarado como Día del Club, sino que todo lo contrario, ya que la directiva del Atlético Saguntino ha optado por implantar unos precios especiales a fin de favorecer que todavía se vea mayor colorido en las gradas del Camp Nou de Morvedre, con una numerosa afición deseosa de seguir disfrutando y vibrando con los éxitos de su equipo. Por lo tanto, para el derbi que se avecina la entrada de los socios del At. Saguntino será gratuita, al tiempo que la entrada general costará sólo 5 euros, unos precios reducidos y muy populares para tratarse de un partido de Tercera División y de esta envergadura.

En el capítulo de disponibilidad de plantillas para el derbi, hay que decir que ambos entrenadores contarán casi con todo el plantel a su disposición para afrontar este encuentro de rivalidad. Por parte local, el técnico David Gutiérrez sólo tiene la duda de Beni. Mientras que el Acero ahora mismo no presenta ningún lesionado y sólo tendrá la baja de Joan Sánchez por acumulación de tarjetas. Un conjunto acerista que, a pesar de su delicadísima situación clasificatoria, está luchando hasta el final y compitiendo con gran dignidad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *