Inicio / Destacados / Premios Golsmedia: un trampolín para el fútbol profesional

Premios Golsmedia: un trampolín para el fútbol profesional

Hidrosalud 2016 690×90

Cada vez son más numerosos los futbolistas que han llegado a jugar en la élite después de ser protagonistas en alguna de las cinco ediciones celebradas hasta la fecha de los Premios Golsmedia. Paco Alcácer, Isco, Gerard Moreno o Nahuel Leiva son solo algunos de los futbolistas que saborean actualmente las mieles de la Primera División o incluso de la selección española tras haber recibido uno de los trofeos que les acreditaban como los mejores jugadores del fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Porque los Premios Golsmedia no son únicamente una gran fiesta en la que se dan cita los cracks de Segunda B, Tercera, Preferente y Juveniles, también se trata de una plataforma de lanzamiento y un escaparate para futuros jugadores de élite a la espera de una oportunidad para demostrar la calidad que atesoran en sus botas.

La Primera y la Segunda División del fútbol español cuentan entre sus plantillas con jugadores con “pasado Golsmedia”, en forma de ganadores o nominados en nuestra gala como el granota Morales que está cuajando una sensacional campaña con el Levante; Salva Ruiz, actualmente en el Granada; el juvenil Toni Lato, que debutó hace unos días con el primer equipo del Valencia en Europa League contra el Rapid de Viena; Roger Martí, que tras su paso por el Levante ha vuelto al Valladolid; Javi Lara en el Tenerife tras su debut en Primera con el Eibar y su aventura en la India; Eldin Hadzic en el Elche; Jason y Portu en el Albacete; Sergio Marcos en el Lugo; Sergi Guardiola, que comenzó la temporada en el Alcorcón o Juanto Ortuño, que tras pasar por Sabadell y Llagostera en la categoría de plata, actualmente defiende los colores del Os Belenenses de la Primera División portuguesa.

Y seguro que la nómina de futbolistas con “ADN Golsmedia” que llegan a la élite sigue aumentando en los próximos años porque el nivel del fútbol regional de la Comunitat Valenciana sigue cotizando al alza y los Premios Golsmedia son el mejor trampolín para ello. Así que si quieres echar una mano a tus jugadores y entrenadores favoritos para que consigan su sueño de llegar al fútbol profesional no lo dudes y vota ya por ellos en la carrera por los #PremiosGolsmedia2016. El plazo sigue abierto. ¡Vota!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *