Inicio / Destacados / #PremiosGolsmedia2016
Hidrosalud 2016 690×90
imagen hashtag2016

#PremiosGolsmedia2016

¡Solo quedan 3 días! El próximo lunes 11 de abril a las 20:00 horas, durante la emisión de Golsmedia TV en Levante Televisión, Rafa Villarejo y Josevi Sánchez desvelarán uno de los secretos mejor guardados: la identidad de los 132 candidatos a llevarse uno de los 44 Premios Golsmedia 2016.

Durante el programa de televisión, que se podrá ver en directo también a través de www.golsmedia.com y de www.levantetv.es, los presentadores irán nombrando uno por uno a los tres candidatos por posición (mejor jugador, portero, defensa, centrocampista, delantero y entrenador) de División de Honor Juvenil, Preferente, Tercera, Segunda B y por primera vez, Liga Autonómica Femenina. Y nada más acabar Golsmedia TV, en Golsmedia.com podréis consultar la lista completa de nominados.

Y como queremos que todo el mundo sepa quiénes están en ese selecto grupo de candidatos a mejores jugadores y entrenadores de la Comunitat Valenciana, nos gustaría que nos ayudarais a darle difusión al anuncio de la lista de candidatos a través de vuestras redes sociales o de las de vuestros clubes.

Queremos que felicitéis a los nominados de vuestros equipos, a aquellos futbolistas y técnicos a los que habíais votado y ahora están entre los elegidos, que le deis la enhorabuena a los que fueron vuestros compañeros o con los que compartís vestuario actualmente, que deis vuestra opinión sobre la lista, que hagáis vuestras quinielas sobre el posible ganador final, o que cojáis el móvil para hacer una foto a la tele si aparece vuestro nombre entre los elegidos y compartidlo en vuestro Twitter o Facebook…

Pero eso sí, utilizad la etiqueta #PremiosGolsmedia2016 y así todos los amantes del fútbol regional de la Comunitat Valenciana podrán ver todos los comentarios, fotografías y opiniones sobre uno de los momentos más emocionantes de la temporada. Recordad el hashtag o etiqueta: #PremiosGolsmedia2016.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *