Inicio / Destacados / #PremiosGolsmedia2017: Guía para lucir con estilo en la alfombra roja de la gala

#PremiosGolsmedia2017: Guía para lucir con estilo en la alfombra roja de la gala

Hidrogen water hidrosalud 690X90

A menos de 3 semanas para la gala de los #PremiosGolsmedia2017, te ofrecemos un breve manual de estilo para que puedas lucir palmito en el “fotocol” de la gran fiesta del fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Como sabéis, el próximo lunes 8 de mayo, el Gran Teatre de Alzira acogerá la séptima edición de los Premios Golsmedia, un evento en el que se darán cita más de 800 invitados para asistir a la entrega de trofeos a los mejores jugadores y entrenadores de Alicante, Castellón y Valencia. Y en un evento así, es importante elegir un “look” adecuado para estar a la altura de las circunstancias a la hora de desfilar por la alfombra roja, posar en el “fotocol” ante los reporteros gráficos y, si hay suerte, lucir con orgullo el trofeo de ganador de un #PremiosGolsmedia2017 sobre el escenario:

En estas dos primeras imágenes, podéis comprobar que, para gustos colores, y que hay una gran variedad de estilismos con los que podéis venir a la gala: con traje y corbata, con pajarita, con americana y camisa, con jersey de pico y chinos, con un polo, con zapatos, con zapatillas…

collage todos los looks

Otro punto clave. ¿Con quién puedo ir a la gala? Pues ahí también hay multitud de opciones, Los hay que vienen solos, otros con pareja y los hay que vienen muy bien acompañados:

collage parejas

Está claro que es un día para disfrutar en buena compañía, por eso hay quien posa no en pareja, sino en dobles parejas, y otros incluso vienen con la familia al completo:

collage con niños

collage dobles parejas

Pero no nos olvidemos que es un evento deportivo y hay clubes que, al tener a varios nominados, vienen con una gran comitiva, con presidentas al frente de la misma, de la que no puede faltar una gran foto de familia:

collage presidentas

Lo que está claro son dos cosas:

Una, que nadie quiere perderse la Gala de los Premios Golsmedia, aunque se tenga el brazo en cabestrillo y haya que improvisar un “look” especial para la ocasión.

escayolado

Y dos, que independientemente del “modelito” que se escoja, y con quien se pode en el “fotocol”, la foto en la que todo el mundo quiere estar es en la del escenario con los mejores jugadores y entrenadores de la Comunitat Valenciana

premiados

Así que ya lo sabéis, si aún no tenéis claro qué os vais a poner para la gala de Alzira o no sabéis quién os va a acompañar, tenéis menos de 3 semanas para pensároslo. ¡No os durmáis! Nos vemos en la Gala de los #PremiosGolsmedia2017.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

rfefvillar2

Ángel María Villar se mantiene como presidente de la RFEF

Ángel María Villar ha sido reelegido una vez más como presidente de la Real Federación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *