Inicio / Destacados / #PremiosGolsmedia2017: Guía para lucir con estilo en la alfombra roja de la gala

#PremiosGolsmedia2017: Guía para lucir con estilo en la alfombra roja de la gala

A menos de 3 semanas para la gala de los #PremiosGolsmedia2017, te ofrecemos un breve manual de estilo para que puedas lucir palmito en el “fotocol” de la gran fiesta del fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Como sabéis, el próximo lunes 8 de mayo, el Gran Teatre de Alzira acogerá la séptima edición de los Premios Golsmedia, un evento en el que se darán cita más de 800 invitados para asistir a la entrega de trofeos a los mejores jugadores y entrenadores de Alicante, Castellón y Valencia. Y en un evento así, es importante elegir un “look” adecuado para estar a la altura de las circunstancias a la hora de desfilar por la alfombra roja, posar en el “fotocol” ante los reporteros gráficos y, si hay suerte, lucir con orgullo el trofeo de ganador de un #PremiosGolsmedia2017 sobre el escenario:

En estas dos primeras imágenes, podéis comprobar que, para gustos colores, y que hay una gran variedad de estilismos con los que podéis venir a la gala: con traje y corbata, con pajarita, con americana y camisa, con jersey de pico y chinos, con un polo, con zapatos, con zapatillas…

collage todos los looks

Otro punto clave. ¿Con quién puedo ir a la gala? Pues ahí también hay multitud de opciones, Los hay que vienen solos, otros con pareja y los hay que vienen muy bien acompañados:

collage parejas

Está claro que es un día para disfrutar en buena compañía, por eso hay quien posa no en pareja, sino en dobles parejas, y otros incluso vienen con la familia al completo:

collage con niños

collage dobles parejas

Pero no nos olvidemos que es un evento deportivo y hay clubes que, al tener a varios nominados, vienen con una gran comitiva, con presidentas al frente de la misma, de la que no puede faltar una gran foto de familia:

collage presidentas

Lo que está claro son dos cosas:

Una, que nadie quiere perderse la Gala de los Premios Golsmedia, aunque se tenga el brazo en cabestrillo y haya que improvisar un “look” especial para la ocasión.

escayolado

Y dos, que independientemente del “modelito” que se escoja, y con quien se pode en el “fotocol”, la foto en la que todo el mundo quiere estar es en la del escenario con los mejores jugadores y entrenadores de la Comunitat Valenciana

premiados

Así que ya lo sabéis, si aún no tenéis claro qué os vais a poner para la gala de Alzira o no sabéis quién os va a acompañar, tenéis menos de 3 semanas para pensároslo. ¡No os durmáis! Nos vemos en la Gala de los #PremiosGolsmedia2017.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

Vicente del Bosque recibirá el Premio Tolerancia 2017 en Valencia

El ex-seleccionador nacional Vicente del Bosque recibirá el próximo jueves 26 de octubre el Premio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *