Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Presencia valenciana en la concentración de la Selección Femenina Sub-19
Hidrosalud 2016 690×90

Presencia valenciana en la concentración de la Selección Femenina Sub-19

La joven portera de 17 años natural del Puerto de Sagunto y que milita en el Levante UD, Lourdes (en la foto), está siendo la representante valenciana en la convocatoria de la Selección Femenina Española Sub-19. Por otra parte, Alejandra Serrano, también del Levante, ha sido convocada por la Sub-17. Foto: Levante UD

 
Positiva noticia para el fútbol valenciano y más concretamente para el de formación y femenino, pues la joven guardameta Lourdes María Vilches Pires (29 de octubre de 1997, Puerto de Sagunto) está concentrada con la Sub-19 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Una experiencia positiva para la portera criada principalmente en la cantera del Levante UD, aunque también pasó por el Villarreal CF en la 13/14 antes de recalar en el segundo equipo del club ‘granota’, donde el curso pasado ya debutó con el primero. 
 
Hoy mismo concluye esta concentración que arrancó el pasado lunes 31 de agosto de la mano del seleccionador Pedro López, iniciando esta nueva etapa preparatoria tras la plata conseguida en el Campeonato de Europa disputado en Israel el pasado mes de julio, y haciéndolo con la presencia de la joven portera valenciana junto con otras jugadoras que han dado el salto de la Sub-17 a la Sub-19.
 
Por otra parte, otra jugadora del Levante UD, Alejandra Serrano Cortés, ha sido convocada para la concentración de la Sub-17 que se llevará a cabo la próxima semana también en Las Rozas, concretamente entre el 7 y el 9 de septiembre. Otra noticia positiva para el futbol femenino valenciano.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase* de la VII …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *