Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Presencia valenciana en la intensa concentración de la Sub-21
Hidrosalud 2016 690×90

Presencia valenciana en la intensa concentración de la Sub-21

Tres jugadores representarán a la Comunitat Valenciana en la Selección Española Sub-21 que hoy se desplaza a Georgia en busca de sellar su billete para la disputa del próximo Campeonato de Europa. Foto: Villarreal CF

 
El seleccionador nacional Sub-21, Albert Celades, ha optado por convocar a Matías Nahuel Leiva (22 de noviembre de 1996, Rosario-Santa Fe-Argentina) (en la parte izquierda de la foto) y Samuel Castillejo Azuaga (15 de enero de 1995, Málaga) (en la parte derecha de la foto), futbolistas que pese a su juventud están totalmente integrados en el primer equipo del Villarreal CF, aunque el primer mencionado tiene ficha B y en un momento dado podría ayudar al combinado filial que milita en Segunda División B. 
 
Pese a no ser valencianos, militan en el club ‘groguet’, que de esta forma aporta su grano de arena al igual que lo han hecho con la absoluta tras la citación del castellonense Bruno Soriano Llidó (12 de junio de 1984, Artana) (en el centro de la foto), destacando el caso de Nahuel, quien ha ido progresando y creciendo de la mano del Villarreal CF a través de sus filiales. Por otra parte, de los Sub-21 quien sí es valenciano, aunque casualmente no milita en un equipo de la Comunitat, es Saúl Ñíguez Esclápez (21 de noviembre de 1994, Elche), actualmente jugando en Primera División con el Atlético de Madrid.
 
Buenas noticias para el fútbol valenciano, demostrando también en la máxima categoría del fútbol español el buen rendimiento que están ofreciendo. Los Sub-21 se desplazarán hoy mismo, a partir de las 15:30 horas, hacia Tiflis (Georgia) para disputar el partido de clasificación para el Europeo de Polonia 2017 enfrentándose a Georgia el miércoles a las 19:00 horas (21:00 hora local) en el estadio Mikheil Meskhi de dicha localidad. 
 
No obstante, la concentración no terminará en este desplazamiento, ya que una vez regresen a España el jueves, hasta el domingo proseguirán su preparación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) antes de viajar a Tenerife para terminar de preparar el otro duelo clasificatorio en el que participarán, en el cual recibirán el martes 13 a Suecia a partir de las 18:45 (hora peninsular), concluyendo esta amplia e interesante concentración el día siguiente.
 
Por lo que respecta a la absoluta, además de Bruno también figura otro valenciano como Paco Alcácer García (30 de agosto de 1993, Torrent) y en su caso también disputarán dos partidos, uno el viernes 9 a las 20:45 horas en Las Gaunas de Logroño contra Luxemburgo y el otro el lunes 12 a las 20:45 horas en Ucrania, siendo ambos clave para certificar su participación en la Euro de Francia 2016.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcv-solidario

Muestra de solidaridad de FFCV con el Centro Ocupacional ‘José Alcamí’

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana hizo entrega ayer al Centro Ocupacional ‘José …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *