Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / Presentado en Llíria el I Campus de Fútbol de la Fiorentina
Hidrosalud 2016 690×90
13

Presentado en Llíria el I Campus de Fútbol de la Fiorentina

Se presentó en el Salón Multiusos de Llíria, el primer Campus de Fútbol de la Fiorentina en LLÍRIA. Un campus promovido y organizado por el edetano Alejandro Rosalén, actual entrenador de porteros del equipo italiano que la próxima temporada disputará, de nuevo, la Europa League. Foto: Migue Sancho Photography.

El Campus se desarrollará en los terrenos de juego de El Canó de Llíria en la semana del 27 de junio al 2 de julio y está dirigido para niños de entre 4 y 14 años. También contará con un entrenamiento especifico para los porteros.

Cuarenta ciudades de Italia acogen cada verano este campus del equipo viola. En Europa, Llíria ha sido elegida por el conjunto del Calcio para organizar su Campus y distribuir sus métodos de trabajo a los más pequeños. Es la primera experiencia por tanto del Fiorentina Camp en Europa, lo cual supone un reto importante para la localidad edetana.

El Ayuntamiento de Llíria está comprometido en este proyecto desde el inicio. Así como un buen número de colaboradores entre los que destaca la Obra Social de La Caixa que permitirá becas para hacer accesible el Campus a los niños más desfavorecidos o en una situación familiar complicada.

El compromiso de la Fiorentina va más allá, gracias a la implicación de Alejandro Rosalén, la vinculación tendrá su continuidad a partir de la próxima temporada en el CF Llíria. El compromiso del equipo italiano es llevar a cabo una vigilancia estrecha de los equipos del club edetano con la posibilidad de captar a los jugadores que destaquen para realizar pruebas en las instalaciones del club de Florencia.

El director técnico del Campus, Alejandro Rosalén se mostraba satisfecho de la acogida que ha tenido este proyecto: “mi inquietud personal era poder ayudar al equipo de mi pueblo, donde yo crecí como jugador. Por eso tuvimos varias reuniones con la Fiorentina que aceptó iniciar el proyecto de vinculación entre los dos clubes que comienza con la celebración del Campus pero que tendrá una continuidad a lo largo de las próximas temporadas. Es un orgullo para mi que la Fiorentina haya aceptado el organizar su primer Campus fuera de Italia, en mi ciudad. Un lujo y un gran reto. La equipación está suministrada por la Fiorentina y tengo el compromiso de varios jugadores del equipo que visitarán el Campus esa semana”.

La acogida está siendo muy buena y quedan todavía algunas plazas libres para inscribirse. Lo pueden hacer en la página de Facebook: Campus de la Fiorentina by Alejandro Rosalén.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *