Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Alcoyano – Eldense, derbi de máxima intensidad
Hidrosalud 2016 690×90
29630948440_2e45b74440_o

Alcoyano – Eldense, derbi de máxima intensidad

Este fin de semana tiene lugar un encuentro que citará a dos equipos pertenecientes a la provincia de Alicante que militan en Segunda División B, separados por 52 kilómetros.

Por lo tanto, el Alcoyano y el Eldense disputarán un choque muy intenso gracias a la rivalidad sana entre ambos conjuntos. Curiosamente, el partido es el domingo 9 de octubre a las 18:00 horas, día de la Comunidad Valenciana, por lo que la grada será una fiesta.

Los dos equipos llegan con dinámicas muy distintas al derbi. En primer lugar, los de Toni Seligrat tienen 13 puntos (3V-4E-0D), situándose quintos en la clasificación, pero cerca del objetivo de la promoción, al estar tan solo dos del líder, que en estos momentos es el Valencia CF Mestalla, precisamente el anterior rival del Alcoyano, contra el que empataron (1-1) en el Antonio Puchades.

Por otro lado, el conjunto de Raúl Garrido todavía no ha podido puntuar pese al cambio de técnico que se produjo hace ya unas semanas. En el anterior partido, el Eldense no pudo ante el Villarreal B (0-1), donde el técnico Raúl Garrido fue expulsado y tendrá que cumplir sanción esta misma semana. La plantilla busca estrenar el casillero de puntos que le pueda acercar al objetivo de la salvación.

Ambos equipos quieren sacar algo positivo en este encuentro. En el caso del equipo local, afrontan el partido con “la mentalidad de siempre, es decir, salir a ganar y a intentar mantener la línea actual del equipo”. Además, Toni Seligrat tiene a todos los futbolistas disponibles a día de hoy.

En cuanto al Eldense, “es innegable que hay cierta ansiedad por conseguir puntuar”, pero por otro lado, “estamos convencidos de que podemos sacar un resultado positivo”. El cuerpo técnico cuenta con la baja del sancionado Samu y la duda de Carlos Molina, aparte de la sanción que tiene que cumplir el propio Raúl Garrido.

En otro orden de cosas, cabe recordar que el Alcoyano lleva varias semanas entrenándose en el Estadio Climent de Ibi, ya que el césped de su estado se estaba resembrando. Pero aún así, el encuentro se disputará en El Collao. Como curiosidad, la temporada pasada el Alcoyano venció 1-0 al Eldense en el mismo feudo.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *