Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Atentos a los banquillos
36542316903_d2c0d1b8bd_o

Previa 2ªB: Atentos a los banquillos

Grupo III de Segunda B.- Jornada 6.

No esta nada mal el aperitivo que nos presenta la jornada, un clásico del fútbol valenciano. El resto de duelos quedará para domingo, atentos al líder Elche y a los banquillos de Hércules y Alcoyano.

Sábado 23

18 horas. Mestalla- Ontinyent. Antonio Puchades. Árbitro: Busquets Ferrer

Apasionante duelo entre dos equipos que se han enfrentado en todas la categorías nacionales excepto Primera. Los de la Vall d´Albaida cuentan sus salidas por victorias mientras que los de Penev han dado la de cal y la de arena en casa, derrota y victoria; eso sí han sido capaces de marcar en cuatro de sus cinco partidos. No es de extrañar que Rafa Mir, con seis tantos sea el máximo goleador de toda la categoría. En el presente campeonato solo dos equipos no conocen el empate, el filial che es uno de ellos. Los tres últimos enfrentamientos en Segunda B en terreno valencianista han acabado con triunfo local.

Domingo 24

12 horas. Ebro-Hércules. Rico Pérez. La Almozara.Árbitro: Subirats Matamoros

Ni el cambio accionarial de la entidad, ni el partido de la selección en el Rico Pérez han conseguido distraer de la realidad deportiva a la afición herculana. Siviero clava los malos números de Tevenet en este inicio liguero y de postre, el eterno rival, el Elche, te elimina de la Copa en tu propio estadio. Bajan revueltas las aguas en Alicante y un nuevo traspiés podría precipitar acontecimientos. No es rival adecuado el Ebro para cambiar la tendencia. Los zaragozanos no han ganado en casa y ni siquiera han marcado, su objetivo es claro: romper el maleficio. La temporada pasada ya derrotaron al Hércules por 1 a 0.

12 horas. Villarreal B- Cornellà. Mini Estadi. Árbitro: Díaz Escudero

Tendencias opuestas que se manifiestan en los resultados. Los amarillos, tras tres triunfos seguidos, acumulan dos empates, lo que significa que siguen invictos. Los verdes suman tres victorias consecutivas que les han llevado a estar a solo un punto del filial. Los de casa tendrán la importante baja de Raba, expulsado en la última jornada. La igualdad de ambos conjuntos se ve en que comparten dígitos en tantos a favor y en contra, 5 y 3, respectivamente, en ambos casos.

12 horas. Formentera-Alcoyano. Sant Francesc. Árbitro: Ávalos Martos

Sorprendente decisión la de prescindir de Aparicio en la quinta jornada de liga, más teniendo en cuenta que solo ha perdido un partido. Debutará en el banquillo alcoyanista Galiana que ya ha manifestado que el equipo debe pensar ya en ir hacia arriba. Por tanto, no cabe otra que ganar. Rival impredecible el Formentera, capaz de ganar a Mestalla y Formentera. Campo pequeño y muy complicado para los de Alcoy. Solo una vez se han enfrentado ambos equipos, en la copa del Rey de 2015; los baleares apearon a los blanquiazules.

12 horas. Elche- At. Baleares. Martínez Valero. Árbitro: Ruipérez Marín

Sensacional trayectoria la del Elche. Líder del campeonato y en espera del sorteo de Copa que le emparejará con un equipo de los grandes. Más irregular se muestra un Baleares diseñado para importantes logros y que solo ha perdido el partido de la primera jornada. Su rendimiento fuera inmejorable, dos salidas, dos triunfos. Los aficionados franjiverdes cuentan los partidos de su equipo en casa por goleadas, cinco recibió el Badalona, cuatro el Peralada. Se antoja más complicado este nuevo reto al que se llega tras la satisfacción de eliminar al Hércules del torneo del KO.

18 horas. Lleida- At. Saguntino. Camp d´Esports. Árbitro: Campoy Candela

Único partido de nuestros representantes que se disputa por la tarde. No ha comenzado bien el conjunto saguntino que solo ha ganado un partido. Relativamente preocupante que haya encajado seis goles en los dos últimos enfrentamientos si bien es cierto que hablamos de dos equipos con el potencial ofensivo de Mallorca y Mestalla. Los de Sagunto buscan sus primeros puntos a domicilio ante un Lleida que presume de no conocer la derrota.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

videoucamolimpic

VÍDEO COPA RFEF | UCAM Universidad Católica de Murcia CF – CD Olímpic de Xàtiva

Copa RFEF (Dieciseisavos, Vuelta).- UCAM Universidad Católica de Murcia CF, 5; CD Olímpic de Xàtiva, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *