Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Buscando el pleno que se rozó la pasada jornada
Hidrosalud 2016 690×90
30221578400_7e2e0cf06c_o

Previa 2ªB: Buscando el pleno que se rozó la pasada jornada

Segunda División B.- Jornada 11. 

Jornada atípica por la cantidad de partidos que se adelantan al sábado por el hecho de que la próxima semana habrá jornada intersemanal. Sin duelos directos entre valencianos, también parecemos estar huérfanos de grandes enfrentamientos. El interés se centrará en el partido del líder y en medir la fuerza de la reacción del Eldense y como no, intentar buscar el siete de siete que se rozó la pasada jornada.

Sábado, 29 de octubre.

17:00 horas. MESTALLA-GAVÀ. Antonio Puchades. Árbitro: Uson Rosell. 

Tras el reparador triunfo logrado en Cornellà, los pupilos de Curro Torres buscan reencontrarse con la victoria en el Puchades de donde han volado cinco de los seis últimos puntos disputados. A priori el Gavà es un rival inferior a los valencianistas, están en la cola y solo han ganado dos partidos, aunque uno de ellos fue a domicilio goleando, precisamente, al Cornellà. No se les da mal a los de barceloneses visitar Paterna, siete veces lo han hecho y en cinco se fueron con puntos.

17:00 horas. AT. LEVANTE-SABADELL. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Lax Franco. 

Sensacional trayectoria la que acumula el filial granota que acumula seis partidos sin perder y que viene de derrotar en su propio feudo al que era líder. A los de Granero les cuesta ganar en casa, solo han sumado los tres puntos en una ocasión. El Sabadell vio truncada una buena racha la pasada jornada cuando tras cinco jornadas sin perder cayó ante el Barcelona B. Los arlequinados solo superan en tres puntos a los levantinistas que caso de ganar abandonarían la zona de descenso por primera vez en la temporada.

18:00 horas. ESPANYOL B-HÉRCULES. C.Deportiva Dani Jarque. Árbitro: Ripoll Solano. 

Necesidad de buen resultado para ambos conjuntos, los pericos andan muy mal en este inicio de liga y son penúltimos y en las últimas cuatro jornadas solo han sumado un punto marcando un único gol; deben amarrar los puntos en casa como sea. Los herculanos han vuelto a pisar tierra tras caer en el Rico Pérez ante el modesto Prat y no pueden volver a fallar teniendo en cuenta que el próximo rival será el Ebro uno de los conjuntos más fuertes del campeonato. Cuatro precedentes existen de este duelo en feudo españolista, dos triunfos para cada uno.

18:00 horas. HOSPITALET-ALCOYANO. Municipal. Árbitro: Pérez Peraza.

El Alcoyano es uno de los cinco equipos, que dentro de las tres primeras categorías del fútbol español, se mantiene invicto. Y su premio lo está disfrutando en forma de liderato. Difícil salida la de esta jornada para los de Seligrat. El Hospitalet en su feudo solo ha perdido un partido, y solo encajó gol precisamente ese día, el resto de rivales fueron incapaces de marcar. El líder curiosamente parece abonado al empate a domicilio (4E, 1V) y presume de haber marcado en todas sus salidas. Duelo clásico en este Grupo III; de las doce últimas visitas alcoyanistas a Hospitalet solo en 2 se fueron victoriosos hacia Alcoy.

18:30 horas. PRAT-VILLARREAL B. Sagnier. Árbitro: Varón Aceitón. 

Ambos vienen de ganar y ambos triunfos tuvieron su mérito, el Prat lo hizo en Alicante, los amarillos en casa y ante el Hospi, y esto que no parece ser tanta noticia lo es porque solo habían ganado dos partidos en las nueve jornadas anteriores. Se enfrentan una de los equipos más goleados (el Villarreal) frente al menos goleado en feudo propio, de hecho, en Sagnier solo se ha visto un gol visitante. Veremos que tendencia prevalece.

Domingo, 30 de octubre.

11:00 horas. EBRO-AT. SAGUNTINO. Almozara. Árbitro: Barceló Roca.

Segundo partido consecutivo que disputan los de Zaragoza en casa tras caer frente al filial del Levante. Enfrente un Saguntino que tiene como asignatura pendiente rendir fuera como lo hace en su feudo. Su bagaje como forastero se limita a tres puntos, una sola victoria y cuatro derrotas convirtiéndose en uno de los peores equipos a domicilio. El Ebro por su parte es uno de los mejores locales, cuatro triunfos y una sola derrota.

12:00 horas. ELDENSE-CORNELLÀ. Rico Pérez. Árbitro: Collado López. 

El Eldense buscará dar la primera satisfacción de la temporada a su parroquia. Recibe a un Cornellà en horas bajas; suma 4 puntos de los últimos 15 disputados.
Los de Barrera, a pesar de su malísimo inicio están, obviamente a tiempo de todo, la salvación queda a siete puntos y una nueva victoria cargaría de ilusión un proyecto herido. No será fácil, a pesar de la mala dinámica, el Cornellà es, junto al Mestalla, el mejor equipo de la categoría a domicilio, sumando diez puntos.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *