Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Doble duelo alicantino-barcelonés del que saldrá el líder
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa 2ªB: Doble duelo alicantino-barcelonés del que saldrá el líder

Segunda División B.- Jornada 13.

Tercer partido en una semana el que afrontan los protagonistas de este Grupo III. Tras una mala jornada intersemanal para los nuestros, se avecina una jornada en la que, salvo el Eldense que se enfrenta al líder, todos tienen rivales asequibles.

Sábado, 5 de noviembre.

17 horas. MESTALLA-SABADELL. Antonio Puchades. Árbitro: Escudero Martín.

Los de Curro Torres vuelven a casa tras no poder abordar el liderato ante el Barcelona B. El propósito es seguir en la línea marcada en el último partido como local ante el Gavà donde se disfrutó de buen fútbol y goles. El Sabadell solo ha ganado uno de sus últimos seis partidos en los que solo ha sido capaz de marcar tres goles. Viene de ser goleado en casa por el Llagostera y fuera de casa solo ha sido capaz de sumar un triunfo.

20: 30 horas. ESPANYOL B-ALCOYANO. Ciudad Deportiva Dani Jarque. Árbitro: Alemán Pérez.

El triunfo in extremis del miércoles permite a los alcoyanistas seguir teniendo a tiro el liderato. Toca visitar a un Espanyol B al que no se le está dando mal la semana, sumando 4 de 6 puntos posibles. Los de Seligrat siguen mostrando una gran pegada, siendo los segundos máximos goleadores del Grupo; su asignatura pendiente mantener portería a cero, solo lo han logrado en dos ocasiones. Los pericos solo han ganado un partido en casa. En nueve precedentes de este duelo en tierras catalanas el saldo es de tres victorias locales y seis visitantes, se le da bien , por tanto, al alcoyano enfrentarse al filial blanquiazul.

Domingo, 6 de noviembre.

12 horas. EBRO-VILLARREAL B. La Almozara. Árbitro: Sánchez Aparicio.

Duelo de damnificados en Zaragoza. 0 de 9 acumulan los arlequinados; alcanzar el liderato y dejar de puntuar ha sido todo uno. No les va mejor a los amarillos que suman un solo triunfo en cinco jornadas y quedan a un punto del descenso. La buena noticia es que ha sumado en sus últimas cuatro salidas. Necesitan ambos un triunfo balsámico que ahogue sus penas.

12 horas. AT. LEVANTE-LLAGOSTERA. Ciudad Deportiva Buñol. Árbitro: Ruiz Aguilera.

Últimamente juega a gusto el Llagostera fuera de casa. Dos últimas salidas, dos triunfos, 5 goles a favor 0 en contra. Hablar del Atlético Levante es hablar de un equipo enrachado, ocho partidos invicto que no le impiden abandonar la zona de descenso debido a que suma casi siempre de uno en uno. Cinco de esos partidos han finalizado en empate a cero. Curiosamente ese resultado no se ha dado en ningún partido de los de Girona.

17 horas. ELDENSE-BARCELONA B. Nuevo Pepico Amat. Árbitro: Martínez Montalbán.

Colista contra líder. Aferrados a la tabla no hay color; si acudimos a las sensaciones las fuerzas están más equilibradas. La cara del Eldense ha cambiado desde la llegada al banquillo de Mario Barrera, ha sumado 4 de 9 puntos posibles y en los tres partidos se tuvo cerca ganar aunque solo ganaran uno de ellos. El filial catalán busca su tercer triunfo consecutivo para consolidarse en la primera plaza.

18 horas. AT. SAGUNTINO-HÉRCULES. Camp Nou de Morverdre. Árbitro: González González.

Estamos ante el único duelo que enfrenta a protagonistas de la Comunitat. Segundo partido consecutivo de los saguntinos en casa. Y en el Nou de Morverdre los de Guti se han hecho fuertes, solo han perdido un partido. El Hércules sin un fútbol brillante sigue en la parte alta y buscan sumar por cuarta visita consecutiva.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *