Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Doble duelo valenciano y retos estimulantes
Hidrosalud 2016 690×90
30722612462_628559162d_o

Previa 2ªB: Doble duelo valenciano y retos estimulantes

Segunda División B.- Jornada 14.

Jornada en la que destacan dos duelos entre valencianos. Importantes retos para Alcoyano y Atlético Levante, unos a por la sexta victoria en casa, otros a por la décima jornada invictos. Mestalla y Eldense buscarán que la suerte les sea menos esquiva que en la pasada jornada.

Sábado, 12 de noviembre.

17:00 horas. VILLARREAL B- AT. SAGUNTINO. Mini Estadi. Árbitro: Fernández Pérez
Interesante duelo en tierras de La Plana. Los amarillos acumulan tres jornadas sin anotar y en seis jornadas solo han ganado un partido, los de Sagunto acumulan cuatro partidos sin perder en los que solo han encajado un tanto. A estas alturas los valencianos están un punto por encima de los castellonenses. Baja importante en los visitante, Esteve, uno de los pichichis de la categoría, no jugará por sanción.

17:30 horas. LLAGOSTERA-MESTALLA. Palamós-Costa Brava. Árbitro: Baiges Dones.

¿Con que Llagostera se encontrará el Mestalla? Esa es la cuestión. Los de Girona se encuentran instalados en una montaña rusa que tan pronto les permite golear a Cornellà o Sabadell como ser goleados por el Mallorca B o caer ante el filial del Levante. Irregularidad de un equipo con mucha calidad capaz de lo mejor y lo peor. El Mestalla por su parte suman un punto en sus últimos dos partidos. Los de Curro Torres solo se han quedado sin marcar en dos de los trece partidos disputados, marcar frente al Llagostera es casi sinónimo de ganar, en sus últimos ocho partidos disputados quien marcó, ganó.

Domingo, 13 de noviembre. 

17:00 horas. ALCOYANO-EBRO. El Collao. Árbitro: Chavet Garcia.

Cinco victorias consecutivas acumulan los de Alcoy en el fortín de el Collao. Los de Zaragoza, tras un espectacular inicio que les llevó al liderato, se han deshinchado y solo suman uno de los doce últimos puntos disputados, precisamente estos cuatro duelos fueron frente a rivales de la Comunitat. Los de Seligrat son junto al líder el equipo más goleador y ya presumen de ser el mejor local y el que más goles ha logrado en casa, un total de dieciséis. Además ha marcado en todos los partidos jugados. Equipo de mucha pegada.

17:00 horas. SABADELL-ELDENSE. Nova Creu Alta. Árbitro: Sureda Cuenca.

No han tenido la fortuna de cara los discípulos de Barrera en los dos últimos partidos. El objetivo es acabar con once, estos dos choques, se perdieron cuando los azulgrana jugaban con uno menos por expulsión. El Sabadell es un rival que atraviesa un mal momento, solo ha sumado un punto en cuatro jornadas y en casa solo ha ganado dos partidos.

18:00 horas. HERCULES-AT. LEVANTE. Rico Pérez. Árbitro: Domínguez Cervantes.

La jornada se cerrará con otro duelo entre dos de los nuestros. El Hércules tiene la oportunidad de crecer en la competición consolidando los resultados de casa y es que en las próximas siete jornadas jugará cinco como local. Tevenet recupera para el partido al central Pol pero pierde a Nieto por lesión. Los levantinistas están de dulce y presentan unas credenciales envidiables, nueve jornadas sin perder de las que mantuvieron la portería a cero en siete. Además son el equipo menos goleado y…el menos goleador, solo siete tantos a favor y siete en contra. O lo que es lo mismo, sus partidos promedian menos de un gol por partido.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La UD Vall de Uxó vuelve a la senda de la victoria ante el San Pedro

Jornada 14.-Vall de Uxó, 2; San Pedro, 1. La UD Vall de Uxó volvió a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *