Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Duelo de altura en Villarreal
Hidrosalud 2016 690×90
31104307616_afee217cf3_o

Previa 2ªB: Duelo de altura en Villarreal

Segunda División B.- Jornada 17. 

El dato curioso de la jornada es que ningún partido de los nuestros queda para el domingo por la tarde disputándose la mayoría en la matinal dominical. El partidazo se disputará en Villarreal mientras que en Buñol tendremos duelo azulgrana.

Sábado, 3 de diciembre.

16:00 horas. ATLÉTICO LEVANTE-ELDENSE .Ciudad Deportiva. Árbitro: Fernández Pérez.
Partido con un valor enorme sobre todo para el Eldense que caso de ganar se pondría a solo cinco puntos de la promoción de descenso. Una derrota, por el contrario, le pondría en una tesitura en la que la permanencia parecería una utopía. El filial levantinista acumula cinco partidos en casa sin perder, pero sigue sin abandonar la zona conflictiva atravesando un pequeño bache que le lleva a sumar solo uno de los últimos nueve puntos disputados. Dos equipos con muchos problemas para anotar, de hecho son los menos goleadores. Solo dos precedentes entre estos equipos en la categoría en feudo granota, empate en ambos.

Domingo, 4 de diciembre. 

12:00 horas. VILLARREAL B- ALCOYANO. Mini Estadi. Árbitro: Barceló Roca.

Partido de la jornada el que se disputa en el Mini de Villarreal. Los de Paco López con su nueve de nueves en tres partidos se han aupado a la zona alta; los alcoyanistas, incontestables en casa, necesitan mejorar sus prestaciones fuera para alcanzar el liderato; en sus tres últimas salidas suman dos derrotas. Los amarillos pasan por su mejor momento goleador de la mano de un inspirado Carlos Martínez (cinco goles en tres jornadas). El Alcoyano, que llegará con dos bajas importantes por sanción, Jony Ñíguez y Barreda, puede presumir de que se le da bien visitar al filial amarillo, en las cuatro últimas dos empates y dos triunfos.

12:00 horas. HÉRCULES-ATLÉTICO BALEARES. Rico Pérez. Árbitro: Subirats Matamoros.

Tras la buena imagen ofrecida por los herculanos ante el FC Barcelona, las heridas sufridas por la goleada en Alcoy parecen relativizadas, pero un nuevo resbalón en liga resultaría peligroso. Y es que los de Tevenet solo han ganado dos de los últimos siete compromisos ligueros, balance muy pobre para un equipo que aspira al campeonato del Grupo. Enfrente tendrán un rival que suma sus mismos puntos, que parece abonado al empate, lleva tres consecutivos y que se muestra muy sólido en defensa (solo ha encajado un gol en cinco partidos). Los alicantinos pierden por sanción a Omgba e Inglés pero recupera hombres importantes que fueron baja en Alcoy, como Fernando y Peña.

12:00 horas. ATLÉTICO SAGUNTINO-MALLORCA B. Camp Nou de Morverdre. Árbitro: Català Ferrán.

Si hay un equipo que está disfrutando de la categoría es el Saguntino. Instalado en la zona templada de la tabla y consciente de que no cabe la relajación, si que es cierto que puede afrontar sus duelos con la tranquilidad que da el buen juego y los resultados. Fuertes en casa, donde su única derrota data de agosto, y sumando fuera, reciben al Mallorca B con el aliciente de poder acabar la jornada más cerca de la zona de promoción de ascenso que del descenso. Los números de los bermellones son ciertamente sorprendentes, en sus últimos siete partidos solo ha marcado un gol…y solo ha encajado uno, finalizando cinco de ellos con empate a cero. Por su parte el Saguntino solo ha encajado un gol en los siete últimos partidos en su feudo. No parece que pueda haber demasiados goles…aunque ya saben, fútbol es fútbol.

12:00 horas. BADALONA-MESTALLA.Montigalà. Árbitro: Lou Ballano.

El Mestalla visita al Badalona, rey del empate (acumula 10) y que sufre mucho para ganar en casa, solo ha logrado dos triunfos. Los valencianistas buscan reencontrarse con la victoria fuera de casa donde acumulan dos empates y una derrota en la tres últimas salidas. No será fácil vencer a un Badalona que solo ha perdido un partido en toda la temporada.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *