Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / PREVIA 2ªB GºIII | Duelos fratricidas entre valencianos

PREVIA 2ªB GºIII | Duelos fratricidas entre valencianos

Jornada marcada por trascendentales duelos entre los nuestros, hasta tres se podrán presenciar a cual más interesante; solo el Saguntino se enfrentará a un rival de fuera de la Comunitat.

12:00 horas. Hércules-Villarreal B. Rico Pérez. Árbitro: Pérez Muley.

Hora de comprobar si la goleada lograda en el estreno del nuevo entrenador herculano la pasada jornada simplemente se debe a enfrentarse al colista o a una mejoría real del equipo. Y se presenta una prueba de fuego para comprobarlo, llega el segundo de la tabla. Los amarillos acumulan tres salidas consecutivas sin ganar, de hecho a domicilio solo han ganado tres duelos en toda la temporada. Los antecedentes son favorables a los visitantes, en cuatro visitas, tres triunfos, y un empate. La directiva del Hércules ha puesto en marcha medidas para que el Rico Pérez registre un gran ambiente.

12:00 horas. At. Saguntino-Olot. Nou Camp de Morverdre. Árbitro: Ripoll Solano.

Una sola derrota en seis partidos ha levado al Olot de Raúl Garrido a encarar con optimismo el tramo final de campeonato. No será un rival sencillo ante un Saguntino que ya ha atravesado su particular “Tourmalet” con enfrentamientos ante los mejores del campeonato. Oportunidad pues para los de Guti de aprovechar la menor entidad de los rivales para dar otro tirón en la tabla y de paso “vengar” la derrota cosechada en tierras de Girona en la primera vuelta, en lo que supuso, curiosamente, la única victoria del Olot en las 17 primeras jornadas. Baja sensible en los valencianos en línea defensiva, Gimeno está sancionado.

12:30 horas. Ontinyent-Elche. El Clariano. Árbitro: Ávalos Martos.

Partido grande en la matinal ontinyentina. El Ontinyent puede presentar sus credenciales ante uno de los cocos del campeonato; un triunfo le dejaría a tres puntos de los ilicitanos, una derrota les alejaría de forma considerable. Los de Josico no han convencido en sus dos últimas salidas con derrota en Peralada y empate in extremis ante el Baleares. Los de Ontinyent no pierden en casa desde la jornada 7, allá por el mes de septiembre. Aparte de las bajas por lesión los locales no contarán ni con Satoca ni con Álvaro Rubio, cedidos por el Elche. En los visitantes Gonzalo Verdú cumplirá sanción. Dos precedentes existen de este enfrentamiento en el Clariano en Segunda B; ambos partidos acabaron con triunfo local.

17:00 horas. Alcoyano-Mestalla. El Collao. Árbitro: Campoy Candela.

Nueva oportunidad para los alcoyanistas de reencontrarse con el gol en casa, se enfrentan a uno de los equipos más goleados, y de paso, intentar ofrecer una victoria a su parroquia. El Mestalla aspira a seguir manteniendo su fantástica racha que le lleva a sumar doce jornadas sin perder. Ambos equipos, parejos en la tabla donde un solo punto les separa, cerrarán la jornada para los nuestros. En la primera vuelta, festival de goles en Paterna con empate a tres. El Mestalla ha saldado sus cuatro últimas visitas a tierras alcoyanas con derrota.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

nostrum

ENTREVISTA | David Manjón: “No se les puede pedir más a las jugadoras del Mare Nóstrum”

El CF Mare Nóstrum Puerto de Sagunto, club fundado en 1990 y que cuenta con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *