Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / PREVIA 2ªB GºIII | Triunfos necesarios en casa
37332108590_9e8d0725f1_o

PREVIA 2ªB GºIII | Triunfos necesarios en casa

Segunda División B.- Jornada 9.

No hay duelos entre los nuestros. Necesidad imperiosa de triunfo para Alcoyano, Hércules y Ontinyent que juegan en casa.

Sábado, 14 de octubre.

17:30 horas. Atlético Saguntino-Sabadell. Nou Camp de Morverdre. Árbitro: Sureda Cuenca.

El Saguntino ha sumado cinco puntos de doce posibles como local, los mismos que el Sabadell como visitante. Solo una derrota acumula el conjunto vallesano en la presente temporada en la que acumula cinco empates en ocho partidos. El Saguntino en casa solo ha ganado un partido.

18:00 horas. Ontinyent-Olot. El Clariano. Árbitro: Díaz Escudero

El Ontinyent es el peor local de la categoría, con un solo punto, único equipo que no ha marcado en casa y que acumula tres derrotas consecutivas en feudo propio. El Olot logró el pasado fin de semana su primer triunfo en la competición y a domicilio acumula tres empates y una derrota. Tras las numerosas bajas acumuladas en la pasada jornada Parras recupera a la mayoría de sus efectivos para buscar un necesario primer triunfo.

18:00 horas. Llagostera-Elche. Palamós-Costa Brava. Árbitro: Pulido Santana.

Ha perdido brío el Elche de Mir. No puede perder puntos si quiere seguir el ritmo de un Mallorca que no quita el pie del acelerador. El Llagostera, una de las decepciones de la presente temporada, con un solo triunfo en su bagaje parece víctima propiciatoria para los ilicitanos. Los de Gerona no han logrado mantener su portería a cero en ninguno de los partidos disputados en casa. En un campo pequeño adquiere importancia el balón parado, en esa faceta bajas importantes en el Elche, Verdú y Sánchez.

Domingo, 15 de octubre. 

12:00 horas. Villarreal B- Formentera. Mini Estadi. Árbitro: Cambronero González.

Sigue invicto el conjunto amarillo e instalado en la zona privilegiada tras ganar, remontando y en el último minuto, al Hércules la pasada jornada. Firme en casa donde suma tres triunfos y un empate recibe a un Formentera al que dobla en puntos y que se encuentra cómodo jugando fuera de casa, solo ha perdido un partido.

17:00 horas. Cornellà-Mestalla. Municipal. Árbitro: Pérez Peraza.

Solo el colista acumula más goles en contra que el conjunto dirigido por Penev. Solo su buen bagaje ofensivo, comandado por su pichichi Rafa Mir, le mantiene a tiro de piedra de promoción. Tras tres empates consecutivo busca un triunfo ante un Cornellà que ha vencido solventemente sus tres últimos partidos como local. Seis veces se han enfrentado ambos equipos en Segunda B, nunca han empatado.

18:00 horas. Alcoyano-Lleida. El Collao. Árbitro: Sánchez López.

Solo un partido ha ganado el conjunto alcoyanista, fue en la primera jornada. Enfrente un Lleida invicto a domicilio y cuarto clasificado. Conjunto sólido y muy seguro en defensa con solo cinco goles encajados. El Deportivo no ha logrado mantener su portería a cero en su feudo donde solo ha sumado dos puntos. Necesitan un triunfo para alzar el vuelo y olvidar una triste estadística; es el peor inicio de liga en el Collao en tres décadas.

18:00 horas. Hércules-Peralada. Rico Pérez. Árbitro: Campoy Candela

Trece puntos separan al Hércules del liderato con solo ocho jornadas disputadas. Es demasiado para un equipo diseñado para luchar por el campeonato. No queda otra que vencer y convencer ante uno de los equipos más flojos de la liga que, bien es cierto, está reaccionando. Tras cuatro derrotas en las primeras cuatro jornadas, acumula otros cuatro partidos sumando. El Hércules seguirá con importantes bajas en ataque, Nieto, Chechu y Juli no podrán jugar.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *