Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: La atención se centra en Barcelona
Hidrosalud 2016 690×90
30221578810_0ed3a830f6_o

Previa 2ªB: La atención se centra en Barcelona

Segunda División B.- Jornada 12. 

Jornada 12 que se disputa íntegramente este miércoles. Plato fuerte, con liderato en juego, el que se jugará en el Mini Estadi de Barcelona. Atractivo también el duelo valenciano entre Atléticos en Sagunto. Acumulamos varias jornadas con muy buenos resultados generales para los nuestros, veremos si se mantiene la tendencia.

Miércoles 2 de noviembre:

18:00 horas: VILLARREAL B-ESPANYOL B. Mini Estadi. Árbitro: Montero de Lerma. 

Los amarillos encadenan cinco jornadas sin perder y dos sin encajar gol. Enfrente tendrán a un Espanyol B que no logra escapar de la zona conflictiva y que ya suma cinco jornadas sin ganar. Viene de poner contra las cuerdas al Hércules pero tiene su talón de Aquiles en los goles encajados, siete en las tres últimas jornadas.

18:00 horas: BARCELONA B-MESTALLA. Mini Estadi. Árbitro: Varón Aceitón. 

Partidazo. Dos equipos con trayectorias muy similares y separados por un solo punto en la tabla se enfrentan en pos del liderato en lo que representa uno de los partidos más esperados de lo que llevamos de liga. Los barcelonistas llegan con un bagaje como locales de cuatro triunfos y una derrota. El mestalleta como visitante suma un solo partido perdido, un empate y tres triunfos. Dos de los tres equipos más goleadores del Grupo. Quien gane será líder, un empate dejaría en bandeja el liderato a Ebro o Alcoyano. No se le da mal al conjunto blanquinegro visitar al filial blaugrana, en las cinco últimas tres empates, un triunfo y una sola derrota.

20:00 horas: AT. SAGUNTINO-AT.LEVANTE. Camp Nou de Morverdre. Árbitro: Calderiña Pavón.

Duelo de rivalidad en Sagunto. No ha sido fácil pero ambos equipos parecen haber encontrado la fórmula para salir a flote en la competición. Los saguntinos han logrado tres triunfos en las cuatro últimas jornadas y han regalado a su afición dos goleadas en las últimas citas en el Camp de Morvedre, los levantinistas suman siete jornadas sin perder y cuesta un mundo hacerles un gol; de hecho solo han visto su portería perforada en dos ocasiones cuando han jugado como forasteros perdiendo un solo partido.

20:00 horas: GAVÀ-ELDENSE. Mini Estadi. Árbitro: Pinto Herrera.

Duelo entre azulgranas que ocupan las últimas dos plazas de la tabla. Los egarenses suman tres derrotas consecutivas y solo han logrado ganar uno de los cinco partidos jugados en casa. El Eldense parece recuperado anímicamente, busca su tercer partido seguido sin perder y caso de ganar se quedaría solo a tres puntos de su rival.

20:30 horas: ALCOYANO-PRAT. El Collao. Árbitro: Díaz Escudero. 

El Alcoyano podría aprovechar el enfrentamiento directo entre filiales para recuperar el liderato. Para eso deberá superar a un hueso duro de roer como es el Prat, un bloque granítico al que marcarle un gol es un reto casi imposible.
Se da el curioso dato de que solo en un partido de los jugados por el Prat han marcado ambos equipos lo cual concluye que quien marque primero tiene casi asegurado el triunfo. Otro dato esclarecedor es que en los últimos siete partidos solo un rival ha conseguido marcarle (Jornada 8, Ebro 2-Prat,0). Los alcoyanos
Son el mejor local de la competición; cuentan sus partidos por victorias excepto un empate.

20:45 horas: HÉRCULES-EBRO. Rico Pérez. Árbitro: Campos Salinas. 

Pequeño bache el que atraviesan ambos conjuntos, los alicantinos suman un punto de seis posibles, los arlequinados dos derrotas consecutivas. Ambos instalados en la zona alta necesitan sumar para no verse desplazados por sus rivales. Los zaragozanos solo han perdido un duelo a domicilio. Los herculanos si recuperan su firmeza defensiva tendrán mucho ganado ya que los del barrio de la Almozara vienen encajando en seis de los últimos siete partidos jugados.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *