Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Los filiales centran las miradas
Hidrosalud 2016 690×90
27923829055_edc02dbcd7_o

Previa 2ªB: Los filiales centran las miradas

Grupo III de Segunda B.- Jornada 3.

Se seguirán jugando el grueso de los partidos en sesión sabatina en esta tercera jornada. Los filiales centran la atención al protagonizar interesantes choques con dos de ellos buscando el liderato.

Sábado 3 de septiembre:

18:00 horas. SABADELL-HÉRCULES. Nova Creu Alta. Árbitro: Pinto Herrera.

Los arlequinados han ganado fuera lo que empezaron perdiendo en casa, un triunfo y una derrota y sin acabar de convencer en su juego. El Hércules sufrió un resbalón inesperado con su derrota en casa con el Barcelona B pero se quitó la espina salvando con contundencia al primer rival de Copa del Rey, el Andorra turolense al que le endosaron un 0 a 5. Llegan ambos, por tanto, con buen sabor de boca y con ganas de mantener la buena dinámica. La Creu Alta no se le da mal a los herculanos, en sus dos últimas visitas lograron sendas victorias.

18:30 horas. LLAGOSTERA-ATLÉTICO SAGUNTINO. Palamós-Costa Brava. Árbitro: Lou Bayano.

Acabamos de empezar pero en ambos conjuntos surgen las primeras dudas. Los de Girona suman 1 de 6, renta mísera para el que se presume uno de los favoritos del Grupo. Los valencianos están viviendo una especie de pesadilla. En apenas diez días han sido incapaces de sumar un solo punto en liga y han caído eliminados en Copa del Rey ante el Formentera, rival de Tercera división y, además, en su propio feudo. Los de Sagunto necesitan puntuar para templar ánimos y olvidar este mal inicio y nada mejor que hacerlo ante un rival fuerte, pero en horas bajas.

19:00 horas. BARCELONA B- VILLARREAL B. Mini Estadi. Árbitro: Pulido Santana.

Partido de la jornada entre dos de los gallitos de la categoría. Los blaugrana han empezado muy bien, suman seis puntos y se encaraman a lo alto de la tabla por su alto nivel goleador, tres goles en cada partido. Los amarillos no han estado afortunados en las dos primeras jornadas y buscan su primer triunfo en un campo donde han salido derrotados en sus dos visitas anteriores. Atentos habrá que estar al pichichi barcelonista Marc Cardona, autor de cuatro goles en dos partidos.

19:00 horas. MESTALLA-EBRO. Antonio Puchades. Árbitro: Catalá Ferran.

De aquí puede salir el líder. Comienzo brillante de ambos conjuntos; puede sorprender poco lo del Mestalla que ya acabó muy bien la campaña pasada pero no es normal lo del Ebro; recién llegado a la categoría se ha permitido derrotar a Sabadell y Llagostera, manteniendo todavía virgen su portería. Los de Zaragoza pondrán a prueba a un filial valencianista.

Domingo 4 de septiembre:

11:30 horas. ATLÉTICO LEVANTE-MALLORCA B. Ciudad Deportiva. Árbitro: Domínguez Cervantes.

Otro duelo de filiales. En esta ocasión dos rivales igualados a cero puntos y que buscan estrenar su casillero. El Levante disputa su segundo partido de liga puesto que el pasado fin de semana no jugó por las obras en el campo del Lleida. Los bermellones por su parte presentan la atenuante de haber perdido ante dos rivales muy fuertes como Alcoyano y Baleares. Por tanto, oportunidad de oro para los dos de empezar a lucir puntos en la tabla.

12:00 horas. GAVÀ-ALCOYANO. Ciudad Deportiva. Árbitro: Ripoll Solano.

Tras el resbalón sufrido en el Collao los de Seligrat intentarán seguir con la senda abierta en la primera jornada donde ya ganaron a domicilio. Los de Barcelona intentaran lavar la imagen dada frente al Hércules que les vapuleó en la Bòbila, feudo que no se le da nada mal a los alcoyanistas, en cuatro visitas solo han encajado una derrota. Los de Seligrat que verá el partido desde la grada al estar sancionado, buscarán dedicar el triunfo a la memoria de Lionel Grau, referencia del alcoyanismo, fallecido esta semana.

19:00 horas. ELDENSE-ESPANYOL B. Nuevo Pepico Amat. Árbitro: Díaz Escudero.

Toca puntuar. Inicio malo para el conjunto de Yeste que no ha puntuado ante dos rivales, a priori, asequibles. Tampoco llega muy sobrado el filial perico que solo suma un punto tras caer en casa con el Mestalla. Rival indicado para empezar la escalada eldense y es que en seis enfrentamientos directos con los blanquiazules los alicantinos solo han perdido uno.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

25239665440_31cd688015_o

El Mestalla sucumbe ante un Badalona efectivo

Jornada 17- Badalona, 2; Mestalla, 0. El Mestalla no pudo pescar en Badalona en un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *