Inicio / Destacados / Previa 2ªB: Los nuestros, a seguir mandando
Hidrosalud 2016 690×90
27229252272_a7877c6d40_o

Previa 2ªB: Los nuestros, a seguir mandando

Grupo III de Segunda B.- Jornada 2.

En esta segunda entrega en la categoría de bronce, habrá varios partidos que se disputarán el sábado. Tampoco en este segundo acto de la temporada tendremos duelos directos entre los equipos valencianos.

Sábado, 27 de agosto

20:00 horas ATLÉTICO SAGUNTINO-SABADELL. Nou Camp de Morvedre. Árbitro: Montero de Lerma.

El día esperado por la afición romana, ha llegado. Su equipo debutará en casa en Segunda B y lo hará frente a un equipo con más nombre que realidad, el Sabadell. Los arlequinados cayeron en casa en la primera jornada y han mantenido este verano su particular guerra por la supervivencia por sus problemas económicos. Enfrente habrá un rival que al final ha confeccionado una buena plantilla pero la ilusión, la fuerza y el fútbol del At. Saguntino debe ser suficiente para sumar los primeros puntos de la temporada.

19:30 horas AE PRAT-ELDENSE. Sagnier. Árbitro: Alemán Pérez.

Tocados han empezado ambos equipos la competición. Los de Barcelona, recién ascendidos, salieron goleados de Paterna, los de Yeste cayeron en casa frente a un rival directo por la permanencia. Urge empezar a sumar y más si el rival es de tu liga, como es el caso. En los de Elda podría debutar Álex Jiménez, jugador de banda de corte ofensivo, recién llegado esta semana.

20:00 horas HÉRCULES-BARCELONA B. José Rico Pérez. Árbitro: Sureda Cuenca.

Para el Hércules parece no haber acabado la campaña pasada, hicieron un gran final de temporada y han empezado esta nueva andadura con la misma inercia. Los de Tevenet golearon a domicilio y ya piensan en consolidar su liderato derrotando al filial blaugrana. La mala noticia de la baja por lesión de un baluarte ofensivo como Chechu Flores se compensa con el fichaje del atacante José Gaspar, presentado a principio de semana y que estará a disposición de su técnico. El Barcelona B fue uno de los equipos que pescó en Alicante tres puntos la temporada pasada, conviene pues estar atentos.

Domingo, 28 de agosto

17:30 horas VILLARREAL B-GAVÀ. Mini Estadi. Árbitro: Sánchez Alba.

Con ganas está el filial amarillo de olvidar las malas sensaciones de la primera jornada en Cornellà. Bien es cierto que esta semana han goleado en un amistoso al Brenfort (5-2), pero no había puntos en juego. No le va a la zaga un Gavà que sufrió un serio correctivo en su feudo. Necesidad pues de reivindicarse para ambos. Los castellonenses suelen mostrarse fuertes en la Ciudad Deportiva, veremos si siguen con esa tendencia de los años anteriores, fundamental para estar arriba.

19:00 horas ESPANYOL B- VALENCIA MESTALLA. Ciutat Esportiva Dani Jarque. Árbitro: Varón Aceitón.

Este choque podría calificarse, perfectamente, como partido de la jornada. Los pericos arrancaron un valioso empate ante un Llagostera llamado a estar arriba; por su parte, los blanquinegros disponen de plantel para hacer algo grande y su inicio así lo acredita. No se le da nada bien a los valencianos visitar feudo blanquiazul, puesto que no han logrado ganar en ninguna de sus últimas ocho visitas. Momento de cambiar tendencias.

20:00 horas ALCOYANO-CORNELLÀ. El Collao. Árbitro: Lax Franco.

Hablar de Alcoyano es hablar de uno de los llamados a marcar el ritmo de la competición. Seligrat, conocedor como nadie de la categoría, sabe de la importancia de atar los partidos en corto y no dejar volar puntos de feudo propio. El Cornellà, equipo revelación de la pasada temporada, quiere seguir con esa senda y de momento ya se ha llevado por delante al Villarreal B.

APLAZADO: LLEIDA ESPORTIU-AT. LEVANTE UD.

La jornada quedará incompleta, ya que este duelo se disputará el 21 de septiembre debido a las obras de mejora que se están realizando en el feudo ilerdense.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *