Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Los valencianos abren y cierran la tabla
Hidrosalud 2016 690×90
29297726364_02336c995b_o

Previa 2ªB: Los valencianos abren y cierran la tabla

Segunda División B.- Jornada 8.

Nos adentramos en la Jornada 8 con el aliciente de ver defender el liderato al filial valencianista y de disfrutar del duelo alicantino entre Alcoyano y Eldense. Por bajo, tres valencianos cierran la tabla y urgen victorias para salir del pozo. Cuatro de los nuestros entrarán en liza el sábado, los tres restantes quedarán para la jornada dominical.

Sábado, 8 de octubre.

18:00 horas. ESPANYOL B-AT. LEVANTE. Ciutat Esportiva. Árbitro: Gonzáles Francés.

Liberado de la presión de no haber ganado, los tres puntos logrados por los granota el pasado domingo frente al Gavà, deben dar la tranquilidad necesaria para ir, poco a poco, abandonando la zona de peligro. Duelo de contrastes, mientras en los dos últimos partidos disputados por los pericos en casa se han visto diez goles (3-2 y 2-3) en los dos últimas salidas del Levante, solo se vio uno.

18:00 horas. AT. SAGUNTINO-L’HOSPITALET. Camp Nou de Morverdre. Árbitro: Varón Aceitón.

En busca de ofrecer la primera victoria a su afición. En esas está el Saguntino que solo ha sumado un punto de los nueve que se han disputado en feudo propio. Enfrente un L’Hospitalet que se muestra muy fuerte en casa, donde no ha encajado gol, pero que pierde bastante a domicilio, de hecho ha perdido en sus dos últimas salidas y acumula seis goles en contra. Buena oportunidad para los de Sagunto de dar un avance en la tabla y lograr ese ansiado triunfo.

18:00 horas. VILLARREAL B-BADALONA. Mini Estadi. Árbitro: Sureda Cuenca. 

No está dando el nivel esperado el conjunto amarillo , que solo ha ganado dos partidos esta temporada, y necesita un triunfo solvente que le dé confianza. Y esa oportunidad se le presenta frente a un Badalona invicto que se ha convertido en rey del empate (cinco en siete partidos) y que presume de ser el conjunto menos goleado del grupo. Se da la circunstancia de que en los últimos diez enfrentamientos entre estos dos equipos ninguno acabó en empate.

20:00 horas. HÉRCULES-LLEIDA. Rico Pérez. Árbitro: Artacho Cobo. 

Los alicantinos parece que están encontrando su sitio en la competición y buscan su tercer triunfo consecutivo ante un Lleida que viene de ganar dos partidos en tres días pero que no ha conseguido mantener la puerta a cero ante ningún rival. El Hércules está creciendo desde la defensa y solo ha encajado un gol en los últimos cuatro partidos.

Domingo, 9 de octubre.

12:0 horas. AT. BALEARES-MESTALLA. Son Malferit Árbitro: Ávalos Martos. 

El Mestalla tendrá la oportunidad de defender su condición de líder en Palma de Mallorca ante un Baleares que está decepcionando en las últimas jornadas. Los de Ziege, entrenador que comienza a estar discutido, suman cuatro partidos sin ganar y para evitar posibles consecuencias necesitan reencontrarse con el triunfo a pesar de que tendrán bajas importantes. El Mestalla a seguir a lo suyo y a seguir con la buena racha en sus visitas al Baleares, sus dos últimas visitas se saldaron con victoria.

18:00 horas. ALCOYANO-ELDENSE. El Collao. Árbitro: Guzmán Mansilla. 

Partido de rivalidad y, a priori, muy desigual, el que se presenta en campo alcoyanista. El Eldense sigue sin sumar y lo que es más grave, se acerca a los 600 minutos sin ver portería. Y no parece El Collao territorio adecuado para cambiar la tendencia. Los de Seligrat siguen sin perder y caso de sumar los tres puntos tendrían opciones de alzarse como líder. Los de Garrido, sancionado con cuatro partidos, desean borrar de su mente la goleada en el Rico Pérez en la última salida y estrenar su casillero de puntos y ello a pesar de acudir con bajas importantes como Gotor, Cañadas o Samu.

 

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *