Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Mestalla y Alcoyano aspiran al liderato
Hidrosalud 2016 690×90
29298425743_f27700ae35_o

Previa 2ªB: Mestalla y Alcoyano aspiran al liderato

Segunda División B Grupo III.- Jornada 7.

Paterna vivirá el sábado el partidazo de la jornada de donde podría salir el líder y continuar o no, la leyenda de la bestia negra valencianista. Ese mismo día el Atlético Levante buscará su primer triunfo en Buñol.

Sábado, 1 de octubre.

18:00 horas. ATLÉTICO LEVANTE-GAVÀ. Ciudad Deportiva. Árbitro: Lax Franco.
Tras el primer punto sumado, los de Granero buscarán su primer triunfo a costa de un Gavà que con nuevo inquilino en el banquillo lograron un espectacular 0 a 4 en campo del Cornellà. Pero para ganar se necesita al menos un gol, algo que para el filial granota parece un imposible. Solo han marcado uno y ya suman tres duelos sin ver puerta. El conjunto egarense esta demostrando ser uno de los visitantes más peligrosos, a parte de lo de Cornellà ha sido capaz de sumar en campos como el del Villarreal B o el Baleares logrando la friolera de siete goles en sus tres salidas.

19:00 horas. MESTALLA- ALCOYANO. Antonio Puchades. Árbitro: García Verdura. 
El filial che busca el liderato ante un Alcoyano en claro crecimiento, también invicto y que caso de ganar podría dormir en la cabeza de la tabla. Hablar de este partido es hablar de un clásico del fútbol valenciano. Los de Torres buscan por primera vez en a temporada su tercer triunfo consecutivo y los de Seligrat el primer triunfo a domicilio. Los datos históricos muestran un panorama desolador para los mestallistas y es que los alcoyanistas son su bestia negra, en los últimos once partidos en los que se han enfrentado ha habido nueve triunfos del Alcoyano y dos empates, de hecho las últimas cinco visitas a Paterna acabaron con triunfos de los de Alcoy.

Domingo, 2 de octubre.

17:00 horas. BADALONA-HÉRCULES. Montigalà. Árbitro: Lixandru. 
Tres partidos sin recibir gol en contra y solo tres recibidos en las seis jornadas, cierto es que solo ha marcado cinco a favor. Eso son los guarismos de un Badalona férreo y que saca mucho rendimiento a los pocos goles que anota. Enfrente un Hércules renqueante fuera de casa donde solo ha sumado un punto y que debe demostrar que la goleada lograda la pasada semana no es un espejismo sino el despegue definitivo. Tres visitas de los herculanos a Badalona, ningún triunfo.

18:30 horas. LLEIDA-ATLÉTICO SAGUNTINO. Camp d´esports. Árbitro: Rezola Etxebarría. 
Por fin puede el Lleida disputar los partidos en su feudo. Una vez finalizadas las obras este será su primer partido en casa en fin de semana y no aplazado, el miércoles jugó uno de los encuentros pendientes y sumó el triunfo ante el Hospitalet. Los de Sagunto buscan su tercer partido seguido sin perder y sin encajar en un motivante escenario.

18:30 horas. ELDENSE-VILLARREAL B. Nuevo Pepico Amat. Árbitro: Martínez Montalbán. 
Convulsas semanas las que se están viviendo en Elda, ceses de entrenadores, bajas, nuevos fichajes, goleadas encajadas, y en la competición, cero puntos. Tampoco vive feliz un filial amarillo con guarismos por debajo de lo esperado. Solo un partido ganado de seis jugados es pobre bagaje para un aspirante a todo. Fuera de casa aglutina dos derrotas y un empate. La temporada pasada los de Elda fueron capaces de derrotar a un Villarreal B que estaba instalado en la disputa del liderato.

 

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *