Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Partido de pasiones encontradas en el collao
Hidrosalud 2016 690×90
30338384634_f74226024f_o

Previa 2ªB: Partido de pasiones encontradas en el collao

Grupo III de Segunda B.- Jornada 16. 

Los ojos estarán puestos en el Collao, allí se enfrentarán, en un clásico del fútbol valenciano, el Alcoyano y el Hércules. Otros dos duelos entre los nuestros centran la atención.

Sábado, 26 de noviembre. 

17:00 horas. MESTALLA-ELDENSE. Antonio Puchades. Árbitro: Sánchez Aparicio

Tres empates consecutivos y cuatro jornadas sin ganar es el balance del filial, mientras, su rival, viene de sumar cuatro sobre seis puntos posibles. Los de Torres vuelven a su feudo tras dos salidas y si quieren consolidarse arriba no pueden ceder más puntos, especialmente jugando frente al colista. Es evidente la mejoría del Eldense como lo demuestra el hecho de que en las tres últimas salidas solo han perdido un partido. Además no se le da mal visitar Paterna, en las tres últimas visitas, dos triunfos. Bajas importantes, en los de casa a las forzadas por lesión, se unen las de Carlos Soler y Quim Araujo, dos puntales en mediocampo, por sanción.

17:00 horas. VILLARREAL B- ATLÉTICO LEVANTE. Mini estadi. Árbitro: Ruipérez Marín

Los amarillos atraviesan su mejor momento de resultados de toda la temporada y ante sí tienen una prueba de fuego, un filial levantinista al que cuesta un mundo derrotar y cuyos duelos promedian un gol por partido; además, fuera de casa solo han encajado tres tantos. Los de Paco López buscan consolidarse en casa donde solo han ganado en tres de los siete partidos jugados y donde, curiosamente, ha marcado menos goles que a domicilio.

Domingo, 27 de noviembre. 

12:00 horas. ATLÉTICO BALEARES- ATLÉTICO SAGUNTINO .Son Malferit. Árbitro: González González.

Cuatro partidos consecutivos llevan los mallorquines si encajar gol; los saguntinos solo han perdido uno de sus últimos seis duelos. Solo una vez han perdido los blanquiazules en casa mientras que los saguntinos no conocen el empate a domicilio. Se le dan muy bien a los Baleares enfrentarse a equipos de la Comunitat, hasta el momento tres partidos jugados, los tres ganados con siete goles a favor y ninguno en contra.

17:00 horas. ALCOYANO-HÉRCULES .El Collao. Árbitro: Collado López

A la ya consabida rivalidad entre estos dos equipos se une el hecho de que están cuajando una buena temporada a nivel clasificatorio con ambos optando al asalto del liderato y que ambos vienen de perder y necesitan sumar. A esto se unirá también que en las filas locales hay exherculanos como Álvaro, Gato o Mariano y a que más de 300 aficionados visitantes acompañarán a su equipo. El Hércules quedó damnificado en su último partido puesto que además de caer en casa pierde por lesión a su meta Chema y por sanción a Fernando Román y Peña, hecho que dejará a su retaguardia muy mermada. También arrastra bajas el alcoyano que ve incrementada su lista en enfermería con la lesión de López Silva. Mientras los de casa se muestran inexpugnables en casa con seis triunfos consecutivos, los herculanos solo han sumado un triunfo en sus seis últimas salidas. Muchos alicientes para un duelo con precedentes en las tres máximas categorías del fútbol nacional.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *