Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Seguir ganando para evitar jugar con fuego
Hidrosalud 2016 690×90
25762901445_d089ddf6a3_o

Previa 2ªB: Seguir ganando para evitar jugar con fuego

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 30.

Todo va por el camino correcto si va de la mano de la victoria. Semana con atípicos horarios debido a las incendiarias fiestas valencianas.

Viernes, 18 de marzo:

17:00 horas VALENCIA CF MESTALLA – ATLÉTICO LEVANTE UD. Ciutat Esportiva. (Designación arbitral: Cristóbal Montoro Garrido, Comité andaluz).

El fuego y la fiesta valenciana, las luces y el ruido, la llama y el calorcito fallero. Todo ello ha propiciado que esta jornada arranque en viernes. Duelo de filiales que todo el mundo esperaba esta temporada. Los de Curro Torres se alejaron del sueño del ascenso tras la derrota (1-0) en Alicante ante el Hércules CF. Pero siguen cerca de poder cumplir con el principal objetivo, que es la permanencia en la división de bronce del fútbol español. Por su parte, los de Toni Aparicio están mejorando y han esquivado la sangría de derrotas que acusaban. Encadenan dos empates consecutivos (0-0) y buscarán conseguir la primera victoria en un encuentro bonito y emocionante para el espectador. La táctica del entrenador de Enguera suele ser siempre excelsa, más que necesaria en un equipo que quiere con ansia la salvación.

Sábado, 19 de marzo:

18:00 horas CD ELDENSE – UE OLOT. Nuevo Pepico Amat. (Designación arbitral: Raúl Chavet García, Comité andaluz).

Los de Galiana acusan una racha no muy positiva en cuanto a resultados. Una única victoria en cinco jornadas, que les está alejando en demasía de la zona de ascenso. Es obvio que el objetivo de un equipo que la temporada pasada se salvó in extremis no es luchar por las zonas de privilegio, pero su fútbol y rendimiento están demostrando que la realidad a veces supera a lo previsible. Ganar al Olot, equipo que baja muchísimo sus prestaciones como visitante, en Elda será propicio para seguir vivos en el ambicioso sueño eldense.

Domingo, 20 de marzo:

12:00 horas CE SABADELL FC – VILLARREAL CF “B”. Nova Creu Alta. (Designación arbitral: Alfonso Melgares de Aguilar, Comité murciano).

Los de Paco López mandan en la tabla, son una barbaridad de equipo. Vienen de aplastar (3-0) al Badalona y han distanciado en tres puntos más a un Reus que perdió ante el colista. Conseguir la victoria en la Nova Creu Alta sería brutal para dar un golpe prácticamente definitivo al liderato y llevarse al bolsillo una Liga que han dominado de cabo a rabo. No siempre han sido líderes, pero sí han sido líderes en cuanto a plasmar su idea de juego jornada tras jornada sin pensar en el rival que tenían delante.

12:00 horas CD ATLÉTICO BALEARES – CD ALCOYANO. Son Malferit. (Designación arbitral: Antonio Santos Pargaña, Comité andaluz).

Los de Palop pasaron por encima (3-0) de un superado Sabadell. Esta victoria motiva mucho al equipo de Alcoi, que sigue vivo en la lucha por la zona de ascenso. Es un ambicioso objetivo y es muy complicado, pero con la victoria de la mano todo será más fácil. Visitan al Atlético Baleares que es el rey del empate en las últimas fechas. Son rivales directos por la privilegiada lucha citada anteriormente y un empate no sabemos si sería suficientemente positivo para los del técnico natural de l’Alcúdia.

17:00 horas CD OLÍMPIC – CE L’HOSPITALET. La Murta. (Designación arbitral: Antonio Artacho Cobo, Comité andaluz).

Los de Raúl Garrido vienen de ser superados con rotundidad en La Ciutat Esportiva Dani Jarque (4-0) ante el Espanyol B. Esta dura derrota no debe mermar la motivación adquirida en su victoria (2-1) ante la Pobla de Mafumet hace dos jornadas. Otra vez en La Murta, otra vez un rival catalán, otra vez querrán dar una alegría a sus aficionados. Si vencen a l’Hospitalet meterían al rival de lleno en la lucha por la permanencia. Cuantos más equipos estén presentes en dicha conflagración deportiva, en dicha dura pugna, mucho mejor para poder lograr el ansiado objetivo setabense.

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *