Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Previa 2ªB: Tres apasionantes duelos entre los nuestros
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa 2ªB: Tres apasionantes duelos entre los nuestros

Grupo III de Segunda B.- Jornada 15.

Tres apasionantes duelos valencianos centran la atención del Grupo III. Uno de ellos no se disputaba desde hace casi 40 años, otro es el mini derbi de la capital, el tercero lo disputan nuestros dos representantes que más cerca tuvieron el ascenso la campaña anterior.

Sábado, 19 de noviembre.

17:00 horas. AT. SAGUNTINO-CD ALCOYANO. Camp Nou de Morverdre. Árbitro: Villoria Linacero.

El Alcoyano realizará la defensa del recién estrenado liderato en Sagunto, en el primero de los cuatro partidos consecutivos que disputará contra equipos de la Comunitat. Los de Seligrat han marcado en todos los partidos disputados y ya suman dos jornadas sin encajar gol. Los de Guti imitan a los alcoyanistas en hacerse inexpugnables en feudo propio; solo han perdido un partido y eso fue en el mes de agosto. Desde entonces cuatro empates y dos triunfos y ya son tres partidos consecutivos sin recibir gol en el Morverdre. Partido especial para dos exalcoyanistas como Óscar López y Rubio, ahora enrolados en el Saguntino. Este duelo no se produce desde 1967 y la última victoria saguntina acaeció en 1962.

Domingo, 20 de noviembre. 

16:00 horas. ATLÉTICO LEVANTE- MESTALLA .Ciudad Deportiva. Árbitro: Díaz Escudero.

Derbi valenciano entre dos equipos que están completando una buena primera vuelta. No obstante vienen en deceleración. Los granota vieron rota su gran racha de imbatibilidad el pasado domingo, el Mestalla acumula tres partidos sin ganar. Los de Granero cimentan sus resultados en la defensa, son los menos goleados, también los menos goleadores; un dato sumamente esclarecedor, de catorce partidos solo han sido capaces de marcar en cinco, es decir en nueve se han quedado con marcador a cero. En el polo opuesto el Mestalla, han marcado en todos sus duelos excepto en las jornadas 8 y 9. Dos datos muy curiosos, en los cuatro antecedentes de este enfrentamiento en feudo granota siempre ganó el filial levantinista. El otro, en los cinco partidos dirigidos esta temporada por el colegiado Álvarez Fernández no ha habido ningún triunfo local (2 empates, 3 triunfos forasteros). Una de las dos estadísticas se romperá.

17:00 horas. ELDENSE-LLAGOSTERA. Nuevo Pepico Amat. Árbitro: Campos Salinas.

En el caso del Eldense ya no valen las buenas sensaciones, se necesitan puntos. El Llagostera no conoce el empate a domicilio, ha ganado dos partidos y ha perdido cinco. Se trata de un rival de indudable calidad pero que fuera de casa flojea bastante. Barrera, técnico local, no hará apenas cambios en el once del pasado domingo contento por el rendimiento ofrecido. Un once que buscará la primera victoria en casa de la temporada.

18:00 horas HERCULES-VILLARREAL B. Rico Pérez. Árbitro: Sánchez Villalobos.

Segundo partido consecutivo en casa para los de Tevenet y segundo contra un filial. Tres partidos consecutivos sin encajar gol acumulan los herculanos que se mantienen a cinco puntos del líder. Los amarillos están más cerca de la zona de descenso que de las plazas de promoción pero se va vislumbrando una progresiva mejoría que le ha llevado a perder uno solo de los ocho últimos partidos disputados. Y se encuentra ante un partido que podría reengarcharle a los de arriba, un triunfo le metería en la pomada. A Paco López no se le da mal jugar contra el que fuera su exequipo, en la temporada pasada venció los dos duelos (0-4 y 3-1) pero contará con importantes bajas en defensa. Los alicantinos no pueden fallar en casa si quieren optar al liderato puesto que el Alcoyano no afloja.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *