Inicio / Destacados / Previa Copa del Rey: A 180 minutos de tocar el cielo
Hidrosalud 2016 690×90
lud

Previa Copa del Rey: A 180 minutos de tocar el cielo

Copa del Rey Juvenil (semifinales/ida).- Levante UD; Atlético de Madrid.

Será a partir de las seis de la tarde cuando comience el encuentro en el que los granotas tratarán de aprovechar su condición de local para conseguir la victoria y culminar su pase a la final de la Copa del Rey Juvenil en el duelo de vuelta.

Llega la hora de la verdad para el Levante. Después de eliminar a Sevilla y Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid, campeón de Liga del Grupo V de División de Honor, es el último escollo para alcanzar la final de la Copa del Rey Juvenil que se disputará en Son Bibiloni (Mallorca). Todo se reduce a dos partidos, toda una temporada en juego en 180 minutos, en los que deberá ofrecer su mejor versión.

Los granotas inician esta tarde (18 horas), en Buñol, la batalla por hacer historia y alcanzar por primera vez la final de la Copa del Rey. Será la primera de las eliminatorias disputadas en la competición, en la que empiece jugando en casa, por lo que tan  importante será el marcar como el no encajar. El equipo afronta con enorme ilusión este encuentro, en el que volverá a estar acompañado por su afición. El club volvió a ofrecer autobuses para desplazarse hasta Buñol y la respuesta de los aficionados nuevamente ha sido excelente.

El Atlético de Madrid llega avalado por unos números extraordinarios, ha conseguido seis tantos a favor, por solo dos en contra. El equipo entrenado por el valenciano Óscar Fernández se proclamó campeón de liga del Grupo V de División de Honor, lo que le dio derecho a disputar la Copa de Campeones, donde cayó eliminado a primeras de cambio por el Sevilla FC. Los colchoneros buscan maquillar la temporada y la Copa del Rey parece el retoque perfecto.

A buen seguro, el partido será muy igualado, pero promete fuertes emociones. Ambos van a vender muy cara esta eliminatoria.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *