Inicio / Destacados / Previa: A la quinta va la vencida
Hidrosalud 2016 690×90
villa

Previa: A la quinta va la vencida

Copa del Rey Juvenil (cuartos/ida).- Sporting de Gijón; Villarreal CF

El Villarreal vuelve a disputar, por segundo año consecutivo, los cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil. Hacer historia significa superar este nivel, algo que nunca ha conseguido en sus anteriores participaciones.

Llegar a cuartos de la Copa no es fácil y menos aún si en octavos te enfrentas al actual campeón de España, el Málaga CF. Sin embargo, eso no fue obstáculo para el Villarreal que ganó tanto en la ida como en la vuelta y resolvió con solvencia la eliminatoria. Ahora le toca enfrentarse a un rival todavía más complicado, el Sporting de Gijón, uno de los ‘tapados’ de la competición. El encuentro de ida se disputa este mediodía (12 horas).

El Sporting se clasificó en la última jornada para la Copa del Rey y lo hizo como uno de los mejores terceros de los siete grupos, junto al Real Madrid. No obstante, el equipo asturiano acabó la liga con unos números que impresionan, tanto es así que suman 25 jornadas sin perder. El Villarreal está convencido de poder acabar con esta racha y obtener un resultado que encarrile la eliminatoria.

Unidad, esfuerzo y compañerismo son las tres premisas con las que los amarillos saltarán al terreno de juego de las instalaciones de Mareo, el vivero de jugadores de Gijón. Allí se formó el guaje Pablo Álvarez, desde hace tres cursos en la cantera grogueta, para quien se trata de un partido muy especial, de igual modo que para el segundo entrenador del equipo, Bruno Uria.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *