Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Alcoyano / Previa: Alcoyano y Hércules se suman a la ‘fiesta’ de la Copa del Rey
36506849362_447614a164_o

Previa: Alcoyano y Hércules se suman a la ‘fiesta’ de la Copa del Rey

Copa de SM El Rey.- Segunda eliminatoria.

No se ha conseguido que haya pleno valenciano en la segunda eliminatoria -en la tercera ya estaba descartado porque se habrían enfrentado Olímpic y Alcoyano- pero los tres combinados de Segunda B que participan en la presente edición sí que están en nómina, remarcando el hecho de que para el Alcoyano y el Hércules será su primera cita copera tras quedar exentos en la primera eliminatoria.

Miércoles 6 de septiembre:

19:00 horas: UE OLOT – CD ALCOYANO. Estadi Municipal d’Olot (Designación arbitral: Antonio Monter Solans / Álvaro Jorro Ramón / -).

Toni Aparicio, actual entrenador del Alcoyano y ex del Olímpic, tendrá la oportunidad de vengar al combinado de La Murta, equipo que sucumbió en la tanda de penaltis frente al rival de los alcoyanos para esta tarde, aunque para él seguramente lo más importante de conseguir la victoria será el permitir que la afición de El Collao pueda seguir disfrutando de esta competición y soñando con poder volver a ver a un equipo de Primera clasificado para competiciones europeas otra temporada más. Cabe recordar que el CD Alcoyano acostumbra a realizar buenas participaciones de Copa en los últimos años, por lo que intentarán que en esta edición no sea menos.

A esta cita llegan tras encajar la primera derrota de la temporada (1-2Vídeo-Resumen) en manos de un Cornellà que todavía no había ganado, habiendo registrado así un resultado de cada (1V-1E-1D) en este inicio de curso, mientras que el Olot, también integrado en el Grupo III de Segunda División B después de ascender en la campaña pasada, tan sólo cuenta con 1 punto (0V-1E-2D) y fue en la primera jornada, manteniéndose además sin haber conseguido marcar ningún tanto desde entonces -sin tener en cuenta el que marcaron en la primera eliminatoria de Copa-.

20:45 horas: ELCHE CF – SCD DURANGO. Martínez Valero (Designación arbitral: José Antonio Sánchez Villalobos / Javier San José López / -).

El Elche de Vicente Mir empieza ya a asustar tras las dos goleadas conseguidas en los dos últimos compromisos y después de ser capaces de igualar un 2-0 adverso en la primera eliminatoria de Copa para terminar ganando en los penaltis. Segundo en la tabla con 7 puntos (2V-1E-0D), el combinado ilicitano se siente con la responsabilidad de ganar teniendo en cuenta que se enfrentan a un equipo de inferior categoría como el SCD Durango.

Y es que los de Vizcaya militan en el Grupo IV de Tercera División, aunque el Elche es consciente de que no se pueden confiar y que deben de cumplir ante su afición para que el Martínez Valero disfrute al máximo. Destacar de los vascos que empezaron la temporada ganando 2-0 al Real Sociedad C, mientras que en el pasado fin de semana empataron ante el Bermeo. Por lo que respecta a la Copa, ganaron con un más que solvente 0-3 al RS Gimnástica, otro combinado de Tercera División.

21:00 horas: HÉRCULES DE ALICANTE CF – CF LORCA DEPORTIVA. Estadio José Rico Pérez (Designación arbitral: Pedro Sureda Cuenca / – / -).

No hay que confundir este Lorca con el que milita en Segunda División y está dirigido por Curro Torres, ya que este compite en el Grupo IV de Segunda División B. Los murcianos no han tenido muy buen arranque de curso, pues apenas cuentan con un punto (0V-1E-2D) y vienen de perder en casa (0-2) frente al Linense, por lo que saltarán al terreno de juego del emblemático Rico Pérez con la intención de resarcirse en una competición en la que fueron capaces de ganar 3-1 al CF Villanovense del mismo Grupo de Segunda División B.

El Hércules, por su parte, empieza su andadura en esta nueva Copa del Rey con la intención de, como mínimo, volver a alcanzar los dieciseisavos de final, tal y como hicieron en el pasado curso para enfrentarse al FC Barcelona. Los de Gustavo Siviero, tras empezar con dos empates, consiguieron el pasado fin de semana la primera victoria de la temporada (2-0 frente al Sabadell), por lo que la moral de su llamativa plantilla se ha visto reactivada de cara a este importante compromiso.

El sorteo de la tercera eliminatoria programado para el viernes:

Cabe recordar que, además de que esta segunda eliminatoria también es a partido único, el sorteo de la tercera eliminatoria, la previa a enfrentarse a un equipo de Primera clasificado para competiciones europeas, está programado para el viernes 8 de septiembre.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *