Inicio / Destacados / Previa: Arranca la recta final de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90
25261418480_7b3f527f4a_o

Previa: Arranca la recta final de la temporada

Grupo III de Segunda División B.- Jornada 29.

El ansia viva de conseguir objetivos es algo que ya va ahogando. Ganar o ganar como meta, de lo contrario, peligro inminente. El Hércules-Mestalla y el Levante-Baleares son, a priori, los duelos más destacables. Jaime Nebot.

Sábado, 12 de marzo:

16:30 horas ATLÉTICO LEVANTE UD – CD ATLÉTICO BALEARES. Ciutat Esportiva. (Designación arbitral: Rafael Sánchez López, Comité murciano).

Los de Toni Aparicio llegan a este encuentro con una tremenda necesidad de puntos y una gigante sed de victorias. Con el técnico de Enguera cosecharon un meritorio empate (0-0) en Sabadell, y quieren hacer bueno ese punto con una victoria en Buñol. El rival vive en la zona alta de la tabla pero como visitante suele obtener un rendimiento menos positivo.

17:00 horas VILLARREAL CF “B” – CF BADALONA. Ciutat Esportiva. (Designación arbitral: Mario López Fernández-Montes, Comité madrileño).

Los de Paco López atraviesan un pequeño bache con una única victoria en las últimas cinco jornadas. A pesar de ello siguen en lo más alto de la tabla, líderes. Superar con victoria al Badalona parece esencial para afianzar esa privilegiada posición. Presentarán la baja por sanción de uno de sus jugadores franquicia, el joven Pablo Íñiguez.

18:00 horas RCD ESPANYOL “B” – CD OLÍMPIC. Ciutat Esportiva Dani Jarque. (Designación arbitral: César Soto Grado, Comité La Rioja).

Los de Raúl Garrido llegan eufóricos a este duelo tras haber logrado una más que importante victoria (2-1) ante la Pobla de Mafumet. Dicho triunfo les deja muy vivos en la zona baja, cerca de salvarse del precipicio. Los catalanes basan su clasificación en los puntos logrados como locales, ya que han sumado el 75% de sus puntos en la Ciutat Esportiva Dani Jarque. Presentarán la baja de San Julián y Vaquero por sanción.

Domingo, 13 de marzo:

12:00 horas CE L’HOSPITALET – CD ELDENSE. La Feixa Llarga. (Designación arbitral: Alejandro Sánchez Alba, Comité aragonés).

Los de Galiana viajan a La Feixa Llarga con la motivación de alcanzar la zona más privilegiada de la tabla, de la que están muy cerca. Destacar que el conjunto de Elda ha cambiado de Presidente esta semana, tras la dimisión de José Luis González. Desde ya, Germán Torregrosa llevará las riendas directivas del CD Eldense. Presentarán las bajas de los sancionados Juanje y Piquero.

17:00 horas CD ALCOYANO – CE SABADELL FC. El Collao. (Designación arbitral: Cristia Adrian Lixandru, Comité aragonés).

Los de Palop han completado un mes de febrero para olvidar, en el que no han conocido la victoria. Los de Alcoi no ganan desde enero y se les están escapando los cuatro puestos claves para poder pelear por ascender. El rival catalán tampoco atraviesa un buen momento con solo una victoria en cinco semanas.

17:00 horas HÉRCULES CF – VALENCIA CF MESTALLA. José Rico Pérez. (Designación arbitral: Isidro Díaz Mera Escuderos, Comité Castilla-La Mancha).

Magnífico duelo que nos regala esta jornada 29 en Segunda División B. El mítico Hércules de Alicante CF se enfrenta al filial del Valencia CF. Enfrentamiento que dictaminará si el Mestalleta puede seguir peleando por la zona de ascenso a Segunda División o si se despide de ella definitivamente. Los de Vicente Mir disfrutan con el balón, y siguen viviendo en zona de playoff de ascenso. Como locales gozan de gran poderío y querrán aprovechar dicha característica para conseguir la victoria. Por su parte, los de Curro Torres empataron (0-0) ante el Olot en un partido en el que merecieron golear. Siguen con una brutal racha de una única derrota en once jornadas sumando, en dicho periodo, hasta nueve victorias. Como visitantes no pierden desde noviembre. Presentarán las bajas de Aridai y Ayala por sanción.

 

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *