Inicio / Cadete / Previa Cadete: Cuatro partidos y el descenso en juego
Hidrosalud 2016 690×90
25676757691_613ffde0dd_o

Previa Cadete: Cuatro partidos y el descenso en juego

Aunque con la jornada adelantada ya tengamos un campeón, la liga sigue este fin de semana y todavía hay mucho en juego. Sin ir más lejos, el Torre Levante puede escapar del Avant Aldaia y acercarse a la salvación, además varios partidos de equipos que, aunque no se jueguen nada, quieren acabar la temporada de la mejor manera posible.

Liga Autonómica Cadete.- Jornada 28.

Sábado, 30 de abril

10:45 horas. CD ALCOYANO – CLUB LA VALL. Camps del Serpis. Designación arbitral: Adrián Satorre Berenguer / Alexandre Bañuls Leal / Óscar Salamanca Albiñana.

El Alcoyano juega en casa para poder acabar la liga entre los siete primeros, aunque no lo va a tener nada fácil porque el Club La Vall sigue luchando por la permanencia. Es cierto que aventaja al Club Aldaia, pero una derrota esta jornada le pondría en graves aprietos ya que aún está por decidirse el golaveraje entre ambos. Así pues, los visitantes intentarán rascar al menos un punto que les dejaría matemáticamente salvados.

12:00 horas. CD RODA – ELCHE CF. Ciudad Deportiva del Villarreal. Designación arbitral: Álvaro Rallo Estévez / Iván Vidal García / Roberto de la Torre Terradillos.

Partido que puede ser muy interesante entre el Roda y el Elche, a pesar de que ambos están en la zona media de la tabla. Un punto les separa en la clasificación y seguro que veremos una bonita lucha por ver cuál de los dos acaba esta temporada en mejor posición. De cara a este encuentro, los locales han ganado 9 puntos de los últimos 18 disputados; mientras que el conjunto ilicitano tan sólo ha sumado 4. Puede que el Roda venga mejor a este encuentro, pero cualquier cosa puede pasar ya que son dos equipos muy parejos.

17:30 horas. CF CIUDAD DE BENIDORM – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Designación arbitral: – / José Javier Cabot Ivorra / –.

El Ciudad de Benidorm aspira a ser quinto pero si quiere serlo va a tener que sumar de tres en tres, curiosamente como su rival, cuya necesidad es mayor porque se juega la permanencia. Tras abandonar la zona de descenso, el Torre Levante tiene que sumar el máximo número de puntos posible para distanciarse del Avant Aldaia. La ocasión es perfecta, porque su rival por la permanencia perdió el miércoles, por lo que un simple empate le vendría de perlas para coger un poco más de aire de cara a la recta final.

18:00 horas. CD XÀTIVA FB – ALBORAYA UD. Campo Municipal Paquito Coloma. Designación arbitral: David Ortega Martínez / Ignacio Víctor Sarasqueta Sancho / David Benavent Benavent.

El colista cierra la jornada en casa ante un Alboraya que tan sólo aspira a ser, como máximo, séptimo. Gran estado de forma el que atraviesa el conjunto visitante que lleva siete jornadas sin conocer derrota, a pesar de haber jugado contra equipos de la zona alta. No se juega nada el Xàtiva, aunque no por ello tirará la toalla y luchará por maquillar su mala temporada y qué mejor que hacerlo cortando la buena racha de tu rival y ante tu público.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *