Inicio / Destacados / Previa Infantil: Derbi ilicitano y estreno del nuevo líder
Hidrosalud 2016 690×90
25615298954_811a543356_o

Previa Infantil: Derbi ilicitano y estreno del nuevo líder

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 25.

Un Villarreal que estrena liderato, un Levante que necesita un tropiezo del submarino amarillo, un Xàtiva que ha demostrado que los colistas también golean, un derbi ilicitano… Estos son sólo algunos de los alicientes que nos depara la jornada número veinticinco de la Liga Autonómica Infantil, la emoción está servida.

Sábado, 9 de abril.

09:00 horas: CF ESCUELA SAN JOSÉ – CD RODA. Campo Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Daniel Gil Sanchez / David Barba Bon / Cristian Planells Carrizosa).
El Escuela San José recibe a un Roda que está enrachado. Los visitantes encadenan tres victorias de forma consecutiva (curiosamente, las tres por 2-1) y buscarán una cuarta victoria seguida ante un rival, a priori, sencillo. Y es que esta parece no ser la temporada del Escula San José que no logra una cierta regularidad; sólo un triunfo en las últimas ocho jornadas no es la mejor de las situaciones para jugar contra un rival más fuerte.

10:00 horas: VALENCIA CF – CF CIUDAD DE BENIDORM. Ciudad Deportiva del Valencia. (Designación arbitral: Alejandro Garcia Cebrian / Mario Cabrera Esplugues / Javier Villaescusa Alarcón).
Tras la dura derrota ante el Kelme, que le valió perder su tercera plaza, el Valencia buscará un triunfo que le devuelva a la senda de la victoria. En frente, un Ciudad de Benidorm en horas muy bajas, desde la jornada 16 no sabe lo que es sumar tres puntos (en un mismo partido, vaya). Cuarto contra penúltimo, a simple vista parece un duelo fácil, pero los de Benidorm puede que se motiven ante la complicada cita y logren, de nuevo, encontrarse con la victoria.

10:00 horas: VILLARREAL CF – CLUB LA VALL. Ciudad Deportiva del Villarreal. (Designación arbitral: Iván Ramírez Robles / Alberto Moliner Ruiz / Alejandro Montoya Beltran).
El Villarreal estrena flamante liderato y lo lucirá en casa, ante su gente, en un partido que no debería suponer ningún problema en su lucha por el título. El equipo ‘groguet’ buscará la que sería su decimosexta victoria consecutiva; el Club La Vall, tratará de impedírselo. Los visitantes han sumado la mitad de sus victorias en liga en las últimas seis jornadas así que, en esto del fútbol, todo es posible.

11:30 horas: ELCHE CF – KELME CF. Ciudad Deportiva del Elche. (Designación arbitral: —/—/—).
Bonito partido el que veremos entre el Elche y el Kelme. Los derbis son siempre bonitos y, en este caso, el ilicitano no se queda atrás. En el derbi anterior, el Elche aprovechó una buena racha de victorias para imponerse al Kelme. Ahora las tornas se han girado, es el Kelme el que atraviesa una buena racha (no pierde desde la jornada 13) e intentará que esta siga.

11:30horas: CF TORRE LEVANTE – CD ALCOYANO. Campo Torre Levante-Orriols. (Designación arbitral: Iván Caparrós Hernández / Juan Manuel Morillo Gregorio /Alvaro Coronado Cambronero).
Partido reñido el que se disputará en Orriols entre el Torre Levante y el Alcoyano. Los de Alcoi aventajan en diez puntos a los locales, pero, la verdad es que ninguno de los dos está en un gran momento de forma. Los malos resultados se repiten para uno y otro equipo y las victorias se les resisten demasiado. Una excelente oportunidad para reencontrarse con el triunfo y acabar la temporada de la mejor manera posible.

12:30 horas: ALORAYA UD. – LEVANTE UD. Campo Municipal de Alboraya. (Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla / David Cantón Vitoria / Jose Canton Vitoria).
El Municipal de Alboraya espera no pagar los platos rotos. El Levante vio truncada su buena racha frente al Villarreal y perdió el liderato; ya no depende de sí mismo para lograr el título liguero, así que deberá sumar de tres en tres y esperar un tropiezo del submarino amarillo. Por su parte, los locales tan sólo han lograd un triunfo en diez partidos. No es, ni mucho menos, el mejor momento para recibir a un rival tan fuerte y con ganas de resarcirse.

13:00 horas: HÉRCULES DE ALICANTE CF – AVANT ALDAIA CDF. Polideportivo Municipal “Juan Antonio Samaranch”. (Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero / Alejandro Pastor Sempere / Fernando Padilla García).
De tú a tú, duelo entre iguales este Hércules de Alicante contra Avant Aldaia. Los dos equipos están situados en posiciones parejas en la tabla. Los visitantes parecen haber dejado atrás el mal inicio de temporada, han ido de menos a más y tratarán de seguir escalando. Los locales, por su parte, han pasado ciertas dificultades, pero tras dos triunfos consecutivos espera que este partido se convierta en una tercera victoria que les ayudaría a empezar un buen tramo final de temporada.

16:00 horas: CF XÀTIVA FB – CF FUNDACIÓ VALENCIA CF. Campo Municipal ‘Paquito Coloma’. (Designación arbitral: Francisco Javier Fernandez Vidal – Francesc Ordiñana Grau – Jesus Masia Pelluc).
El Xàtiva ha logrado más puntos en estas últimas cuatro jornadas que en el resto de temporada. Viene de golear fuera de casa al Ciudad de Benidorm así que, ahora, como local, recibe a un Fundació Valencia CF que se está dejando muchos puntos por el camino en estas semanas. Nada que perder, mucho que ganar. El que salga vencedor recibirá un extra de ilusión y fuerzas para encarar la recta final.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

30805915260_1a750cd961_o

Previa 3ª: Sin tiempo para digerir la jornada intersemanal volvemos a la carga

Grupo VI de Tercera División.- Jornada 20 El Ontinyent-Olímpic será el partido más destacado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *