Inicio / Cadete / Previa Cadete: Duelo directo por el descenso
Hidrosalud 2016 690×90
26052430180_3c4fd47fb3_o

Previa Cadete: Duelo directo por el descenso

Liga Autonómica Cadete.- Jornada 26.

Sábado, 16 de abril:

09:45 horas. KELME CF − HÉRCULES DE ALICANTE CF. Polideportivo Municipal de Altabix. Designación arbitral: − / − / −.

Partidazo en Elche en el que se enfrentan séptimo contra sexto. Ni el Kelme ni el Hércules están en su mejor momento de la temporada, pero seguro que quieren quedar el uno por encima del otro. A fin de cuentas, ni se juegan la liga ni se juegan el descenso; están en una zona cómoda y su único objetivo es acabar la liga lo mejor posible. Este duelo puede decidir qué equipo acaba mejor la temporada.

10:00 horas. CLUB LA VALL − LEVANTE UD. Campos Municipales ‘La Moleta. Designación arbitral: − / − / −.

El Club La Vall necesita reencontrarse con la victoria tras cinco jornadas seguidas sin ganar, pero no va a ser fácil ya que en frente tienen a un Levante que no puede hacer otra cosa que ganar. Si los granotas pierden o empatan, podrían alejarse demasiado del Valencia y perder sus posibilidades de ganar el título. La Vall podría complicarse mucho la vida si pierde ya que se vería demasiado cerca de los puestos de descenso.

11:00 horas. CF ESCUELAS SAN JOSÉ − ALBORAYA UD. Campo municipal de Beniferri. Designación arbitral: Daniel Yuste Querol / − / −.

A tres puntos del descenso se sitúa el CF Escuelas San José, por lo que el partido de esta jornada es vital para ellos. Juegan en casa, pero reciben a un Alboraya que se encuentra en una racha particularmente buena ya que acumulan cinco encuentros sin conocer la derrota. En el partido de la primera vuelta, el Alboraya ganó por la mínima así que, cualquier cosa podría pasar.

12:00 horas. CD RODA − CD XÀTIVA FB. Ciudad Deportiva del Villarreal. Designación arbitral: − / − / −.

Aunque el caso del Roda ya no es tan dramático tras su victoria la semana pasada, su situación no es la mejor. Es cierto que ya sacan siete puntos al Torre Levante, que marca el descenso, pero con 15 todavía en juego cualquier cosa podría pasar. Puede que recibir al colista Xàtiva sea una gran oportunidad, pero confiarse en exceso podría significar volver a acercarse más de lo preferible a la zona de descenso.

12:00 horas. CF FUNDACIÓ VCF − VALENCIA CF. Ciudad Deportiva del Valencia. Designación arbitral: Francesc Bañó Solera / Rubén Merino Martínez / Vicente Aguilar Zamit.

Podría decirse que tenemos duelo entre los dos primeros de la categoría. A fin de cuentas, como tercero, el Fundació vendría a ser el “primero de los mortales” ya que las cifras de Valencia y Levante son estratosféricas y alcanzables para muy pocos. El Valencia sólo conoce la victoria desde la jornada 5 y querrá que su racha siga para poder ser campeón lo antes posible. Aún así, no lo tendrá fácil porque el Fundació no es uno de esos equipos que, jugando como local, regala puntos a su rival.

12:15 horas. AVANT ALDAIA CDF − CF TORRE LEVANTE. Polideportivo Municipal de Aldaia. Designación arbitral: José Antonio Morales Yuste / Carlos Roda Peñarrubia / Jorge Belda Blasco.

Si un partido tiene trascendencia vital esta jornada, no podía ser otro que este Avant Aldaia contra Torre Levante. Un punto separa a ambos. De ganar los locales, pondrían cuatro puntos de por medio con el descenso. De ganar los visitantes, conseguirían salir de una zona de descenso en la que llevan demasiadas jornadas. A tener en cuenta el partido de la primera vuelta: victoria del Torre Levante por 2-0, así que repetir resultado podría suponer, además de coger aire, ganar su golaveraje particular al Aldaia.

12:30 horas. CD ALCOYANO − VILLARREAL CF. Camps del Serpis. Designación arbitral: Miguel Monfort Colomina / Marcos Jordá Santacreu / Xavier Sirera Genís.

El Alcoyano juega en casa y contra un rival de altura que les viene de fábulas para demostrar que son un equipo que, aunque empezó algo titubeante en la categoría, son capaces de obtener unos resultados fabulosos. Los locales han ido de menos a más, en las 13 últimas jornadas han perdido tres partidos, han empatado otros tres y el resto son victorias. Un gran balance que puede intentar empeorar un Villarreal que es cuarto y que su máxima meta ahora mismo es ser tercero.

17:30 horas. CF CIUDAD DE BENIDORM − ELCHE CF. Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Designación arbitral: − / − / −.

Los últimos cinco partidos de los de Benidorm son para olvidar. Una victoria y cuatro derrotas no son del gusto de ningún equipo. Por su parte, los ilicitanos ven de reojo el descenso, que aunque esté a nueve puntos, podría estar más cerca si no logran la salvación matemática lo antes posibles. Aunque la clasificación diga que estos equipos están algo alejados el uno del otro, la verdad es que se puede esperar un partido bonito y muy reñido.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *