Inicio / Cadete / Previa Cadete: Duelos candentes para evitar del descenso
Hidrosalud 2016 690×90
25676744561_29d6d64e00_o

Previa Cadete: Duelos candentes para evitar del descenso

Liga Autonómica Cadete.- Jornada 24.

La jornada viene con partidos la mar de interesantes en la zona baja de la clasificación, con un duelo entre Club La Vall y Torre Levante Orriols, dos equipos que van a luchar hasta el final por la salvación. A su vez, partidazo en la cumbre entre Levante y Villarreal, segundo y tercero respectivamente.

Sábado, 2 de abril

10:15 horas: CLUB LA VALL CF – CF TORRE LEVANTE ORRIOLS. Campo Municipal La Moleta. (Designación arbitral: Borja Guijarro Colomer / Manuel Martinez Parreño / Manuel Alegre Mansergas)

Ambos equipos se ven obligados a conseguir los tres puntos. La Vall porque quiere alejarse de los puestos de descenso y el Torre Levante porque quiere salir de ellos. Ya no valen los empates, hay que sumar de tres en tres si se quiere mantener la categoría. La Vall llega a este partido con un mejor bagaje en los últimos encuentros ya que de los últimos 18 puntos ha sumado ha sumado cinco, mientras que su rival tan sólo ha logrado 1 punto en las seis jornadas anteriores. Cuatro puntos separan a uno de otro equipo, el resultado de mañana será decisivo para la salvación de ambos.

11:45 horas: KELME CF – VALENCIA CF. Campo Municipal de Altabix. (Designación arbitral: Jesús Coves Pastor / Alejandro Pomare Murphy / – )

Quizás no sea el mejor momento del Kelme para recibir al líder de la categoría ya que atraviesa un momento con algún que otro altibajo. Sin ir más lejos, los locales vienen de perder contra el colista, por la mínima y siguen sin poder asentarse en la zona noble de la tabla. Por su parte, el Valencia sigue intratable y ha ganado los seis últimos encuentros que ha disputado (su racha de victorias se alarga desde aquella derrota en la jornada 5 ante el Levante) aunque, no puede confiarse porque todavía no tiene, ni mucho menos, el título en sus manos.

12:00 horas: LEVANTE UD – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva del Levante. (Designación arbitral: Daniel Gasco Araujo / Rubén Merino Martínez / Guillem Cerdan Gomez)

Partidazo en la zona alta de la clasificación, segundo contra tercero. Aunque entre ambos la diferencia de puntos es elevada, ni más ni menos que catorce, estamos ante un duelo de dos grandes equipos. En las últimas jornadas, han sumado el mismo número de puntos y llegan a esta jornada con objetivos diferentes. El Levante aún puede ser campeón si nos atenemos a las matemáticas, mientras que el Villarreal no quiere perder esa tercera posición por la que pugna con el Fundació Valencia CF.

12:00 horas: CF FUNDACIÓ VALENCIA CF – CF ESCUELA SAN JOSÉ. Ciudad Deportiva del Valencia CF. (Designación arbitral: Vicente Jorge Andujar Raya / Juan Manuel Morillo Gregorio / Sergio Muñoz Perez)

Dos rachas desiguales se enfrentan en la Ciudad Deportiva del Valencia: El Fundació Valencia ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros, perdiendo uno y empatando otro; por su parte, el Escuela San José ha perdido cuatro de seis, empatando uno y ganando otro. Así pues, los locales tratarán de seguir con su buena racha y arrebatarle la tercera plaza al Villarreal. Los visitantes están obligados a romper su mala, la jornada pasada ya ganó, repetir resultado les ayudaría a alejarse de los puestos bajos de la tabla.

12:00 horas: CD RODA – ALORAYA UD. Ciudad Deportiva del Villarreal. (Designación arbitral: Yeray Fermosell Pérez / Alejandro Montoya Beltran / – )

Los locales se encuentran undécimos, los visitantes son décimos, así que la rivalidad es algo más que palpable entre estos dos equipos. Sólo dos puntos separan a ambos clubes, una diferencia que se ha forjado en las últimas jornadas: El Roda ha sumado 8 de 18, mientras que el Alboraya ha sumado 9 de 18. Sus posiciones llevan estas jornadas alternándose una y otra vez. Este partido puede decidir qué club se sitúa por encima del otro a final de temporada.

12:15 horas: AVANT ALDAIA CDF – ELCHE CF. Polideportivo Municipal de Aldaia. (Designación arbitral: Rubén López De Los Mozos Merino / José María Cremades Monserrat / David Martinez Fillol)

El Avant Aldaia se encuentra al borde del descenso, tan sólo un punto le separa de entrar en él, es por eso que no hay que menospreciar lo que un equipo puede hacer para lograr la permanencia. Los locales han ganado dos de sus últimos tres partidos, el otro lo perdieron contra el líder, así que, ante su público, intentará doblegar a los ilicitanos. Por su parte, el Elche se encuentra en una zona más o menos cómodo, eso sí, más cerca del descenso que de la zona alta, así que será una visita un tanto complicada en la que tendrá que sumar para consolidar matemáticamente la salvación.

12:30 horas: CD ALCOYANO – HÉRCULES DE ALICANTE CF. Camps del Serpis. (Designación arbitral: Juan G Llopis Jimenez / Daniel Alejandro Rodríguez Lucena /Sergio Anaya Anaya )

El Alcoyano se encuentra exactamente en la misma situación que el Elche, su objetivo es sumar, si es posible de tres en tres, y quedarse matemáticamente salvados. Su rival, el Hércules, está metido en la pugna de equipos que, no se juegan nada, pero quieren quedar lo más arriba posible en la tabla. Aunque, nunca se sabe, entre ambos clubes tan sólo hay 6 puntos de diferencia, por lo que incluso el Alcoyano podría coger impulso y apear al Hércules de su puesto en la table si consigue los tres puntos.

15:15 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – CF XÀTIVA FB

El Ciudad de Benidorm se ha quedado un tanto descolgado de la pugna con los de arriba por ser tercero, ahora mismo su prioridad es recuperar las buenas sensaciones y volver a sumar tres puntos. Los locales suman tres derrotas consecutivas, dos de ellas contra rivales situados en posiciones más bajas y sin si quiera poder anotar un tanto. Por su parte, el Xàtiva consiguió su segunda victoria de la temporada la pasada jornada contra el Kelme, así que conseguir dos victorias consecutivas será su objetivo este sábado.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *