Inicio / Cadete / Previa Cadete: En juego mucho más que 80 minutos
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa Cadete: En juego mucho más que 80 minutos

Liga Autonómica Cadete.- Jornada 25.
Los cadetes autonómicos afrontan una recta final con mucho en juego todavía. Para esta jornada vigésimo quinta las miradas estarán puestas en los dos equipos que se disputan el título, Valencia y Levante. Pero, esas mismas miradas no podrán entretenerse mucho porque la parte baja es un hervidero de equipos que buscan la salvación.
Sábado, 9 de abril
09:45 horas: ELCHE CF – KELME CF. Ciudad Deportiva del Elche. (Designación arbitral: —).
No hay nada como un derbi para empezar el fin de semana. Elche y Kelme llegan a este encuentro en un estado de forma diferente. El Elche sólo ha perdido uno de los últimos seis encuentros que ha disputado, mientras que el Kelme suma cuatro derrotas en el mismo periodo de partidos. Además, el Kelme vine de recibir una goleada a cargo del Valencia, por lo que pueden pasar dos cosas: que el Elche se aproveche de la situación o que pague los platos rotos.
10:45 horas: ALORAYA UD. – LEVANTE UD. Campo Municipal de Alboraya. (Designación arbitral: Juan Manuel Gordillo Escamilla / David Cantón Vitoria / Jose Canton Vitoria).
Un Alboraya venido a más recibe a un Levante que no se encuentra en la mejor de sus rachas. Obviamente, dos objetivos claros: el Alboraya deberá seguir la línea de sus últimas jornadas e intentar sumar los tres puntos en casa, que servirían para acercar más la permanencia matemáticamente; el Levante sigue siendo firme candidato a ganar la liga y querrá dejar atrás estos altibajos para seguir a la caza del Valencia.
11:00 horas: CF ESCUELA SAN JOSÉ – CD RODA. Campo Municipal de Beniferri. (Designación arbitral: Daniel Gil Sanchez – David Barba Bon -Cristian Planells Carrizosa).
Dos equipos enfrentados con la vista a una zona del descenso que está demasiado cerca. Tan sólo un punto separa a ambos; pero, aunque el Roda tenga ese punto de ventaja, el San José ya ganó en Villarreal. Por lo tanto, repetir resultado le valdría para sumar tres puntos y para alejarse de un Roda al que le tendría ganado el golaveraje particular.
11:00 horas: HÉRCULES DE ALICANTE CF – AVANT ALDAIA CDF. Polideportivo Municipal “Juan Antonio Samaranch” F-11 (Designación arbitral: Pablo Bernardo Crespo Calero – Alejandro Pastor Sempere -Fernando Padilla García).
Duelo de mucha necesidad para el Avant Aldaia, que ve cómo el descenso está a tan sólo un punto de distancia. Por lo tanto, todo lo que no sea sumar, supondrá un gran apuro para las próximas jornadas. Por su parte, el Hércules atraviesa una etapa un tanto irregular, aunque, eso sí, contarán con su público, que les puede arropar para intentar encauzar un buen final de temporada.
12:00 horas: VILLARREAL CF – CLUB LA VALL. Ciudad Deportiva del Villarreal. (Designación arbitral: ——- – )
El Club La Vall mira a lo lejos y aún observa, aunque ya de forma borrosa, su última victoria en liga, hace ya un mes ante el colista. Necesitan, cuanto antes, tener un un nuevo recuerdo, o lo que es lo mismo, lograr un triunfo, porque el descenso está más cerca de lo deseado. Aunque, el rival es uno de los menos deseados. El Villarreal es uno de los grandes equipos de la competición y no suele regalar puntos en casa.
12:00 horas: VALENCIA CF – CF CIUDAD DE BENIDORM. Ciudad Deportiva del Valencia. (Designación arbitral: Alejandro Garcia Cebrian / Mario Cabrera Esplugues / Javier Villaescusa Alarcón).
El Valencia tratará de no perder fuelle y de seguir en su pletórico estado de forma para mantener (o aumentar) su ventaja respecto al Levante. Eso sí, el rival no es de aquellos que se deba menospreciar. El Ciudad de Benidorm no es uno de esos equipos con números fantásticos; de hecho, es uno de los equipos que menos goles marca. Eso sí, sabe rentabilizarlos porque se encuentra quinto, así que deberá tener cuidado el Valencia.
13:00 horas: CF TORRE LEVANTE – CD ALCOYANO. Campo Torre Levante-Orriols. (Designación arbitral: Alvaro Coronado Cambronero – -).
El Torre Levante busca salir del descenso y el Alcoyano seguir sumando hasta lograr la salvación matemática, ya que no se quieren confiar. El Alcoyano ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, con gran aportación de su portero lanzador de penaltis, así que el Torre Levante deberá andarse con ojo con cometer alguno. Los locales intentarán, por todos los medios posibles, no lograr el que podría ser su noveno partido consecutivo sin ganar.
18:00 horas: CF XÀTIVA FB – CF FUNDACIÓ VALENCIA CF. Campo Municipal ‘Paquito Coloma’. (Designación arbitral: Francisco Javier Fernandez Vidal – Francesc Ordiñana Grau – Jesus Masia Pelluc).
Partido complicado el que se le viene al CF Xàtiva, que recibe a un Fundació VCF, quinto y en un estado de forma excelente (ha sumado 15 de los últimos 18 puntos disputados). El colista puede tener fe en lograr puntuar si nos atenemos a que sus últimas derrotas han sido por la mínima, mientras que las victorias del Fundació, también lo han sido. Por lo tanto, se avecina un partido que podría estar mucho más reñido de lo que cabría esperar si uno sólo mira la tabla clasificatoria.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

30714761444_ddb98fe64a_o

El Jove Español hace de todo menos marcar ante el Benidorm// Fotos

Preferente Grupo IV. Jove Español, 0; Benidorm CD, 0. Jove Español y Benidorm CD empataron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *