Inicio / Cadete / Previa Cadete: Puede haber campeón esta jornada
Hidrosalud 2016 690×90
25855760134_12fae32fcc_o

Previa Cadete: Puede haber campeón esta jornada

Liga Autonómica Cadete.- Jornada 27.

Jueves, 21 de abril

19:00 horas. LEVANTE UD CD ALCOYANO. Ciudad Deportiva del Levante. Designación arbitral: Álvaro Tortajada Buj / Alberto García Davo / Outman El Aamrani.

Jornada adelantada a jueves.

Sábado, 23 de abril

10:45 horas. ALBORAYA UD CLUB LA VALL. Estadio Municipal de Alboraya. Designación arbitral: Vicente Jorge Andújar Raya / Iván Giménez Clemente / Juan Alegre Peñalver.

Dos equipos opuestos enfrentados en Alboraya. Los locales atraviesan un gran momento de forma, llevan ya seis jornadas sin conocer la derrota y suman 14 de los últimos 18 puntos jugados. Todo lo contrario es lo que le ocurre al Club La Vall, que lleva esas mismas jornadas, seis, sin ganar; ha sumado tan sólo tres puntos, todos por empates. Así pues, el Alboraya querrá aprovechar su condición de local para demostrar que es un equipo que ha ido de menos a más.

11:00 horas. HÉRCULES DE ALICANTE CF − CIUDAD DE BENIDORM. Polideportivo Municipal Juan Antonio Samaranch. Designación arbitral: Emilio Luis López Herrero / Eduard Martí Amorós / Juan Belmonte Javier.

Apasionante partido entre dos equipos alicantinos en el Juan Antonio Samaranch. Hércules contra Ciudad de Benidorm o, lo que es lo mismo, sexto contra quinto. Es cierto cierto que no se juegan ni el título ni el descenso, pero seguro que quieren acabar la temporada de la mejor manera posible. De las últimas jornadas, el Hércules ha sumado 7 puntos, frente a los 6 del Ciduad de Benidorm, por lo que llegan a este encuentro en rachas semejantes.

11:30 horas. CF TORRE LEVANTE KELME CF. Campo Torre Levante-Orriols. Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Josep Melia García / Francesc Pedrós Raimundo.

El Torre Levante está obligado a aprovechar su condición de local para seguir alejándose de la zona de descenso de la que salió la jornada pasada. Pero no lo va a tener fácil, el Kelme lleva cuatro jornadas consecutivas sin sumar victorias y no querrá que su mala racha se prolongue más, para evitar perder más posiciones.

12:00 horas. VILLARREAL CF AVANT ALDAIA CDF. Ciudad Deportiva del Villarreal. Designación arbitral: /−/ − .

Es cierto que el Villarreal quedó hace tiempo alejado de la lucha por el título, pero eso no quita que quiera seguir sumando de tres en tres y acabar la temporada en una meritoria tercera plaza. En frente, el Avant Aldaia, que se ha visto precipitado a la zona de descenso en la última jornada por culpa de su derrota ante el Torre Levante. Los visitantes necesitan ganar para evitar el descenso de categoría, pero el rival es de esos que no lo pone nada fácil.

12:00 horas. VALENCIA CF CD RODA. Ciudad Deportiva del Valencia. Designación arbitral: Andrés Fuentes Molina / Alejandro Cantón Vitoria / Pablo Salvador Alamar Beses.

Una derrota del Levante en la jornada adelantada era todo lo que necesitaba el Valencia para saber si una victoria ante el Roda le podía dar el campeonato de forma matemática. Pero, independientemente del resultado, los blanquinegros saben que no dependen de nadie para llevarse el título. El Roda, hará lo que pueda para evitar que alirón ‘ché’ y mantener, así, la décima plaza que actualmente ostenta.

13:00 horas. ELCHE CF CF FUNDACIÓ VCF. Ciudad Deportiva del Elche. Designación arbitral: / / − .

El Elche es otro de esos equipos que, aunque no tenga la salvación garantizada de forma matemática, goza de una cierta ventaja. Y la clave para mantener ese colchón es seguir sumando, a ser posible de tres en tres. Los visitantes, un Fundació VCF que lucha contra el submarino amarillo por ser terceros y finiquitar una gran temporada.

19:00 horas. CD XÀTIVA FB CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Campo Municipal Paquito Coloma. Designación arbitral: David Eugenio Pous Benito / Francesc Ramírez Rubio / René Gascó Ferrer.

El que sí está metido de lleno en la pelea por el descenso es el Escuelas San José, que tan sólo aventaja al Avant Aldaia en dos puntos. El Xàtiva ya no se juega nada, puesto que no puede salvarse, pero mientras queden partidos por jugar, saldrá a darlo todo, así que no se pueden fiar los visitante.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

benidormxe4

Álbum Histórico.- Foto de la Semana

Histórica foto de un mítico equipo de la Comunitat Valenciana. ¿Reconoces este campo y a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *