Inicio / Cadete / Previa Cadete: Última oportunidad para los pequeños objetivos

Previa Cadete: Última oportunidad para los pequeños objetivos

Hidrosalud 2016 690×90

Liga Autonómica Cadete.- Jornada 30

Sábado, 14 de mayo

10:00 horas. KELME CF – CLUB LA VALL. Campo Municipal de Altabix. Designación arbitral: – / – / –.

El Kelme es uno de esos equipos que puede acabar la temporada en tres posiciones distintas: podría quedarse como está, octavo, aunque podría ser tanto séptimo como sexto. Los ilicitanos aprovecharán que juegan ante su público para hacerse con los tres puntos; pero en frente tendrán a un Club La Vall que jugará, sabiéndose salvado, tranquilo y sin nervios, además sabiendo que puede acabar incluso el undécimo de la liga, lo que sería la guinda para una temporada de sufrimiento en la zona baja.

10:30 horas. AVANT ALDAIA CDF – CD ALCOYANO. Polideportivo Municipal de Aldaya. Designación arbitral: – / Juan Antonio Gil Garcia / –.

El Avant Aldaia llega a esta jornada final sin posibilidades de salvarse, así que a lo máximo que aspira es a, al menos, despedirse de esta temporada con una victoria. A Aldaia se desplaza un Alcoyano que es séptimo, pero que perfectamente podría acabar tanto sexto como octavo, dependiendo, obviamente, de resultados de terceros.

11:00 horas. CF ESCUELAS SAN JOSÉ – HÉRCULES DE ALICANTE CF. Campo Municipal de Beniferri. Designación arbitral: Julio Mena Gimeno / Mario Cabrera Esplugues / David Martinez Fillol.

Aunque la temporada se acaba, los equipos siguen jugándose sus pequeños objetivos: el Escuelas San José juega en casa y podría mejorar su decimosegunda plaza actual, aunque depende del resultado del Elche. Algo parecido, pero diferente, le pasa al Hércules, que se desplazará a Valencia con la intención de no perder su sexta posición, ya que en el peor de los casos podría acabar incluso octavo.

12:00 horas. CD RODA – CF TORRE LEVANTE. Ciudad Deportiva del Villarreal. Designación arbitral: – / – / –.

El Roda juega en casa, aunque es de esos equipos que no puede hacer nada más en esta temporada, ya que el resultado que obtenga no le afectará en la clasificación: pase lo que pase, será décimo. Así pues, intentará aprovechar esa baza un Torre Levante que creyó en sus posibilidades de remontar y logró la salvación; ahora jugará para intentar no acabar la temporada entre los tres últimos, lo que supondría una gran alegría en tierras de Orriols.

12:00 horas. CF FUNDACIÓ VCF – VILLARREAL CF. Ciudad Deportiva del Valencia. Designación arbitral: Rubén López De Los Mozos Merino / David Barba Bon / Sergio Muñoz Perez.

Uno de los partidos más emocionantes que tenemos esta jornada: el cuarto recibe en casa al tercero; el Villarreal saca sólo un punto al Fundació VCF. Así que ambos equipos se juegan en este último encuentro liguero cuál de los dos se queda con esa tercera plaza. Si nos atenemos a la primera vuelta, partido que acabó en empate a 3, podemos esperar un partido igualado, reñido, en el que cualquiera de los dos podría llevarse los tres puntos; eso sí, seguro que se verán muchos goles.

17:30 horas. CF CIUDAD DE BENIDORM – LEVANTE UD. Ciudad Deportiva Guillermo Amor. Designación arbitral: Jose Martinez Vilches / Carlos Ripoll Berenguer / –.

El fútbol a veces nos regala partidos en los que la emoción ya no depende de la clasificación, este es el caso de este encuentro entre Ciudad de Benidorm y Levante. Ambos tienen segura su plaza, nadie se la puede quitar, por lo que se podrá disfrutar de un ambiente tranquilo en el césped, no habrá nervios. Los dos equipos podrán demostrar lo que saben hacer con el balón y realizar un encuentro sin las presiones típicas de una exigente temporada.

18:00 horas. CD XÀTIVA CB – ELCHE CF. Campo Municipal Paquito Coloma. Designación arbitral: Jonatan Gonzalez Peris / Francisco Jose Serradell Simon / –.

El Elche viajará a Xàtiva con la esperanza de que su temporada no acabe peor; y es que en las últimas jornadas se ha visto despojado de la posibilidad de acabar entre los diez primeros, pudiendo acabar el año, en el peor de los casos, decimotercero. Los locales, colistas prácticamente toda la temporada, intentarán lograr ante su público una victoria que, sin duda, merecen y que al menos les haría disfrutar de su última jornada en esta categoría.

Miércoles, 18 de mayo

19:15 horas. ALBORAYA UD – VALENCIA CF. Estadio Municipal de Alboraya. Designación arbitral: David Cantón Vitoria / Guillermo Tonda Hernandez / –.

Cierra la jornada en horario inusual este encuentro entre Alboraya y Valencia. El conjunto campeón intenta batir todos los récords de la Liga Autonómica Cadete con su magnífica temporada y una victoria más le vendría de perlas. Por su parte, los locales como mucho aspiran a ser octavos, pero eso implica ganar al mejor equipo de la liga, que tan sólo ha perdido un encuentro, por lo que no será una tarea para nada sencilla.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *