Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Un Valencia crecido, intentará mantener la racha ante la UD Las Palmas
Hidrosalud 2016 690×90

Un Valencia crecido, intentará mantener la racha ante la UD Las Palmas

Previa Copa del Rey Juvenil, cuartos (ida).- Valencia CF – UD Las Palmas

Tras superar brillantemente al RCD Espanyol, el Valencia CF recibe en la ida de cuartos de final de la Copa del Rey Juvenil al campeón del Grupo VI, la UD Las Palmas. Los de Baraja albergan la posibilidad de dejar la eliminatoria vista para sentencia en el Puchades, dónde este año no han perdido ningún encuentro.

El Valencia CF afronta con mucha ilusión la ida de cuartos de final de la Copa del Rey, una eliminatoria que espera superar sin excesivas dificultades. Después de eliminar a uno de los grandes favoritos, el RCD Espanyol (3-1 en el global), ahora se ve las caras con otro campeón de Liga, la UD Las Palmas, que a priori, es un rival más asequible que el catalán. El partido arrancará a las 12 horas en el Mini Estadi.

El sorteo efectuado el pasado lunes determinó el duelo de ida en el Antonio Puchades, campo talismán para los valencianistas y en el que durante toda la temporada y tampoco en la competición copera ha perdido ningún partido, tan solo ha cedido dos empates en casa y no parece que vaya a ser hoy el momento de pinchar, siempre y cuando ofrezca la misma imagen que hace una semana.

La Unión Deportiva Las Palmas llega a esta ronda de la competición después de haber eliminado en la tanda de penaltis al Getafe CF, tras un global de 1-1 en la eliminatoria. Los isleños viajan con la ilusión de hacer algo grande en la competición, tras haber superado el primer bache.

En el banda local no estará el portero Antonio Sivera, disputando con la selección española sub-19 el PreEuropeo, siendo dudas Lato y Toni Martínez. En el lado visitante Álex Cruz, el portero titular, tampoco estará bajo palos con un esguince de tobillo.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Álex Millán no se olvida de marcar con el Villarreal

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Juveniles División de Honor (Grupo VII). El delantero amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *