Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa Copa Federación Juvenil.- Jornada 3
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Copa Federación Juvenil.- Jornada 3

La tercera jornada de la competición se inicia esta tarde en Alicante y finalizará el domingo en Manises. El Tavernes podría ser el primero en asegurarse un puesto en la fase final prevista para el 6 de junio.

Esta tarde arranca la tercera ronda de la Copa Federación. Será a partir de las 15:30 horas cuando Hércules y Levante se vean las caras en el municipal Juan Antonio Samaranch. Los granotas buscan cosechar su segundo triunfo en la competición, ante un rival que fue goleado hace una semana ante el Tavernes Blanques.

El sábado se disputarán dos encuentros más. A las 16 horas, en la Ciudad Deportiva de Miralcamp se enfrentaran Roda y Torre, ambos están actualmente empatados a cuatro puntos por lo que un triunfo le serviría para marcar diferencias en la clasificación. Una hora después será el turno de Elche y Tavernes Blanques. A las cinco de la tarde los ilicitanos buscarán su primera victoria en la competición, aunque los verdiblancos son por el momento el equipo más en forma de esta Copa y en caso de triunfo, incluso se aseguraría un puesto en la fase final, prevista para el primer fin de semana de junio.

El domingo se cierra la jornada con la disputa del Huracán-Alboraya, dos equipos que hasta la fecha no han conseguido estrenar el casillero de victorias. Es el partido idóneo para borrar ese cero del casillero. Será a partir de las 17:30 horas en el polideportivo municipal de Manises.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon jr ibi

Previa LN Juvenil: No hay festivos que valgan en Liga Nacional

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Llegamos a la decimosexta jornada en la segunda categoría juvenil, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *