Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa Copa Federación Juvenil.- Jornada 4
Aromatic Hidrosalud 690×90

Previa Copa Federación Juvenil.- Jornada 4

Vuelve a adelantarse al fin de semana la disputa de la jornada de la Copa Federación. Esta tarde arranca con el Levante-Hércules, para disputarse entre sábado y domingo los otros tres encuentros. El Roda podría convertirse en el primer finalista, si logra el triunfo ante el Torre.

A partir de las cinco y media de la tarde, en la Ciudad Deportiva de Buñol, el Levante recibe al Hércules. Los de Igor Oca intentarán conseguir su segundo triunfo como local, después de empatar en la recta final en la pasada jornada en Alicante. Los blanquiazules, por su parte, buscan estrenar su casillero de victorias, después de que el azulgrana Lander le ‘birlara’ los tres puntos en el anterior duelo.

La jornada del Grupo B se completa el sábado, a las 18 horas está previsto el Tavernes Blanques-Elche, que se vieron las caras el pasado sábado y acabo con el primer triunfo ilicitano (3-0). Los valencianos buscarán la revancha y reencontrarse con la victoria, que estaba siendo su seña de identidad en el arranque de la competición.

Una hora más tarde, a las siete, se jugará el Alboraya-Huracán, correspondiente al Grupo A. El equipo de Raúl Garrido cosechó su primera victoria en la competición la pasada semana, contra este rival y parte con el objetivo de repetirlo, no obstante los locales que todavía no han podido ganar, confían en poder hacerlo esta semana.

Cierra la cuarta jornada de la Copa Federación el Torre Levante-Roda, el domingo a las cinco de la tarde. El Roda podría convertirse en el primer finalista de la competición si cumple con su cometido, ganar, por segunda semana consecutiva, a los azulgranas. Algo que los de Dani Serrano intentarán evitar como sea. Vuelven a jugar en casa, tras dos semanas a domicilio, donde ya vencieron con un sonoro 4 a 0 al Alboraya.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Crónica Copa del Rey Juvenil: El Villarreal vuelve a caer ante su ‘bestia negra’ y queda apeado en ‘semis’

Copa del Rey Juvenil (Semifinal, Vuelta).- Villarreal CF, 0; Real Madrid, 1. El equipo amarillo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *