Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa Copa Federación Juvenil.- Jornada 5
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Copa Federación Juvenil.- Jornada 5

Esta tarde arranca la penúltima jornada de la Copa Federación Juvenil, en la que el CD Roda ya tiene su billete para la Fase Final. Este fin de semana puede conseguirlo el Tavernes Blanques, le vale un empate contra el Levante. Ambos inauguran la quinta jornada.

A las siete de la tarde arranca una nueva jornada de la Copa Federación Juvenil. Un duelo del Grupo B que enfrenta al Levante y Tavernes Blanques, y del cual podría salir el segundo finalista de la competición. Los verdiblancos lideran este grupo y un empate le bastaría para conseguir el billete para la fase final. Los azulgranas, con un encuentro menos tras suspenderse el de la pasada semana ante el Hércules, buscarán un triunfo que le acerque a su objetivo.

El segundo partido de este grupo se disputará el domingo a las 12 del mediodía y será el derbi alicantino entre Hércules y Elche. Los blanquiazules solo han podido sumar dos puntos hasta la fecha y, aunque como hemos mencionado anteriormente le resta un partido por disputar, una derrota le complicaría mucho sus opciones de clasificarse para la final. Los ilicitanos todavía no han conseguido un triunfo a domicilio en la competición, es ahora o nunca para aspirar a algo más en esta Copa.

El Grupo A disputará los dos partidos de la jornada el domingo. A las cinco y media de la tarde, Huracán apurar sus posibilidades de jugar la final de la Copa Federación ante el ya clasificado, CD Roda. Ganar le allanaría mucho el camino en el que ha ido de menos a más.

A las siete, el Alboraya, ya sin opciones en la competición, recibe al Torre Levante, que está obligado a ganar para llegar a la última jornada, en la que recibe al Huracán, con opciones de clasificación.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balones jr oliva

Previa LN Juvenil: La categoría de las sorpresas inicia su semana grande

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 15. La Liga Nacional Juvenil tendrá otra entrega este fin de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *