Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Previa Copa Federación Juvenil.- Jornada 6
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Copa Federación Juvenil.- Jornada 6

Llegamos a la última jornada de grupos con todo el pescado vendido. Solo falta por conocer a uno de los cuatro finalistas, que saldrá del duelo entre Elche y Levante.

El Tavernes Blanques y Hércules serán los dos primeros equipos en finalizar su participación en la fase de grupos de la Copa Federación Juvenil. Los verdiblancos, ya clasificados, buscan un triunfo para finalizar en primera posición del Grupo B. Por el momento han vencido sus dos anteriores duelos en El Carraixet y van decididos a lograr el último. Por su parte los alicantinos, que el martes disputaron el partido aplazado ante el Levante, el cual perdieron 3-0 y se quedaron sin opciones de alcanzar las semifinales, quieren finalizar la competición con buen sabor de boca. El choque arrancará el sábado a las 18 horas.

El otro partido del Grupo B es el que más focos concentra esta jornada, ya que es el único en el que queda algo en juego. Elche CF y Levante UD se juegan el último billete para las semifinales. Los azulgranas, después del triunfo del martes ante el Hércules (3-0) parte con un punto de ventaja sobre los ilicitanos, a los que solo el triunfo les metería en la siguiente fase. Ambos conjuntos darán el máximo para poder jugar, dentro de siete días, la fase final de esta competición. El partido dará inicio el domingo a las 12 del mediodía.

El Grupo A ya conoce sus dos semifinalistas, aunque no el orden de la clasificación y en ese enigma reside lo atractivo de la jornada. A las diez de la mañana, el por ahora líder y primera clasificado de la competición, el CD Roda recibe al Alboraya UD. Los de Pere Martí han manifestado en repetidas ocasiones su intención de sumar a sus vitrinas esta primera edición de la Copa, aunque pasar a ‘semis’ como primero de grupo es su primer objetivo. Será el domingo a las 10 horas.

Cerrará la competición de la fase regular de grupos el choque entre CF Torre Levante y Huracán Valencia. Los azulgranas no tienen nada que hacer en la competición, mientras que los de Manises dependen del resultado del CD Roda para clasificarse como primero o segundo del Grupo A. Los chicos de Raúl Garrido ya conocerán el resultado de su máximo rival, aunque el equipo saldrá a ganar sea cuál sea. El partido se disputa el domingo a las 17 horas.

Fase Final

La Fase Final de la Copa Federación Juvenil se disputará el próximo viernes 5 de junio en el campo Francisco Cardona Gil de Alboraya. La primera semifinal, que enfrentará al primero clasificado del Grupo A y al segundo del Grupo B, se jugará a las 17.30 horas. La segunda semifinales, que enfrentará al primero del Grupo B y al segundo del Grupo A, a las 19 horas. Los ganadores de las semifinales jugarán la final a partir de las 20:30 horas.

Cabe recordar que los encuentros tendrán una duración de sesenta minutos, con cinco minutos de descanso entre ambos tiempos.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

30684732920_d4a5b0644f_o

Notable primera vuelta de los equipos de la Comunidad Valenciana en DH Juvenil

El pasado fin de semana se llegó al ecuador de la competición en el Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *