Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Previa Copa RFEF.- Eliminatoria Previa. Vuelta
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Copa RFEF.- Eliminatoria Previa. Vuelta

El gol ‘in extremis’ del Acero mantiene la emoción pese a la superioridad del Alzira
 
Todo listo para el duelo de vuelta de la Eliminatoria Previa de la Copa RFEF en su Fase Nacional, donde el Alzira parte con serias ventajas, aunque cabe recordar que el gol conseguido en última instancia por Sanfeliu permite al Acero mantener la esperanza. Hablamos con los dos técnicos. Iñaki Gómez

 
Miércoles 2 de septiembre:
 
20:00 horas: UD ALZIRA – CD ACERO. Estadio Luis Suñer Picó (Designación arbitral: Aleksandar Hristov Hristov).
 
Partido de vuelta de la Eliminatoria Previa que les tocó al Alzira y Acero jugar mientras el que será el rival del que consiga superarla, el CF Torre Levante, y el Ontinyent y Elche Ilicitano, se mantienen a la espera de conocer al cuarto combinado que afrontará las semifinales de esta competición secundaria, la Copa RFEF en su Fase Territorial, que a estas alturas de liga viene bien para seguir ensamblando las piezas que componen cada plantilla y para que todos los jugadores puedan contar con más minutos. Un claro ejemplo de este hecho se produjo en la ida, pues en los onces titulares de los dos equipos únicamente hubo dos futbolistas por bando que repitieron respecto al primer partido de liga.
 
Cabe recordar que el primer duelo entre ambos terminó con el resultado de 1-2 en un partido en el que el Alzira demostró tener mejor fondo de armario, pues fueron superiores, aunque el Acero consiguió un gol en el último suspiro que les mantiene afrontar este nuevo choque con algo más de opciones pese a que claramente es el combinado de La Ribera quien tiene más encarrilada la eliminatoria gracias a, además del buen resultado conseguido en campo adverso -cuyos goles computan doble en caso de empate en el global-, tener el factor campo a su favor, esperando que acudan un buen número de aficionados a esta interesante cita. La entrada será única de 5 euros tanto para los abonados y socios como para el público en general, aunque los primeros mencionados podrán ir acompañados de su pareja.
 
De cara a este duelo, el técnico de la UD Alzira, Dani Ponz, ha sido claro respecto a cómo afrontan el partido, recalcado en declaraciones a Golsmedia que “el objetivo es ganar y pasar de ronda”, afirmando sobre su rival que “al igual que todos es peligroso. El Acero cuenta con jugadores jóvenes que tienen muchas ganas de superar la eliminatoria”. Con la ilusión de seguir avanzando en esta competición, el técnico no podrá disponer de David López por una bursitis en el tendón de Aquiles ni de Camarasa por un virus. Por otra parte, podría se convocado algún juvenil.
 
Su homónimo del CD Acero, Dani García, también ha atendido a nuestro medio, confesándonos que “el partido lo afrontamos con mucha ilusión por pasar de ronda al tiempo que trataremos de seguir dando minutos a la gente que no jugó el domingo”. Además, también ha recalcado que “sabemos que va a ser muy difícil tanto por el resultado, como por el jugar fuera de casa y como por el rival, que es un equipazo y uno de mis candidatos a jugar la promoción de ascenso a Tercera División”. Por su parte, no podrá disponer de Óscar Moreno por lesión y también se espera la presencia de algún canterano tal y como sucedió la semana pasada.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *