Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / Previa Copa RFEF (F.N.).- Octavos. Vuelta
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_6291

Previa Copa RFEF (F.N.).- Octavos. Vuelta

 

Los cuartos de final bien valen una remontada

El Elche Ilicitano CF deberá darle la vuelta a la eliminatoria si desea acceder a los cuartos de final de la Copa RFEF. Los franjiverdes, que han sufrido algunas variaciones en plantilla, sucumbieron en la ida por 1-0 frente al conjunto manchego de Quintanar del Rey y están obligados a remontar ante su afición. Roberto Garrigós


Miércoles 20 de enero:

16:30 horas: ELCHE ILICITANO CF – CD QUINTANAR DEL REY. Ciudad Deportiva Díez Iborra.

La Copa de la Real Federación Española de Fútbol avanza con paso firme y hoy se disputarán la mayoría de partidos correspondientes a la vuelta de los octavos de final. La competición está muy cerca de reunir a los ocho mejores equipos y el Elche Ilicitano CF desea estar entre ellos. Pero para lograr dicho objetivo, el equipo deberá remontar el 1-0 de desventaja que se trajo del Campo de San Marcos, donde sucumbió por la mínima el día de Reyes, y regalarle a su afición el pase a la siguiente ronda de esta atractivo torneo.

El Elche Ilicitano CF llega al encuentro de vuelta de hoy tras dos victorias consecutivas en su campeonato doméstico que le han acercado a un primer puesto ocupado por el Atlético Saguntino. Los hombres de Vicente Parras se repusieron a la derrota en Copa RFEF venciendo al Jove Español de San Vicente por 2-1 y al Acero por 0-2, dos resultados que le han permitido situarse con 43 unidades a tan solo dos de un líder que volvió a ganar tras un par de resultados negativos. El filial franjiverde está dispuesto a jugar el ‘play-off’ de ascenso para poder regresar de nuevo a Segunda División B y este tipo de competiciones son una gran prueba de fuego para armar a la plantilla de un carácter competitivo necesario para cumplir dicho objetivo.

El técnico del Elche Ilicitano, no obstante, tampoco lo tendrá fácil desde el banquillo, ya que para hoy no podrá contar con los lesionados José Carlos, Maxi, Agudo, Ismael, Álex López, Paul, Xavi Olmos y Molina, una gran cantidad de bajas que intentará suplir con los siguientes juveniles que van convocados: Juanma, Óscar, Ródenas, Pepe, e Ismael, destacando que los cuatro primeros ya fueron convocados en el partido de ida y que Pepe, Óscar y Ródenas fueron titulares. El partido se disputará a las 16:30 horas y el equipo ya no deberá desplazarse hasta el Municipal de Torrellano para disputar sus partidos como local, ya que podrá volver a disfrutar de la Ciudad Deportiva Díez Iborra. Además, y como medida para que acuda el mayor número de aficionados posible, el club alicantino ha decidido poner la entrada gratuita para presenciar este encuentro y que la plantilla note el aliento de sus aficionados en pos de la remontada. 

Por último, y respecto a la actualidad del Elche Ilicitano, cabe destacar que el club ha firmado al mediocentro Antonio Caballero, un jugador que procede del Atlético Mancha Real, equipo que marcha en tercera posición del Grupo IX de Tercera División Caballero se convierte en el tercer fichaje invernal del equipo tras las contrataciones de Maxi, defensa procedente del Cardiff inglés; y de Deivid, mediocentro que llegó al club desde el Huracán Valencia. Por lo tanto, y teniendo en cuenta que Liberto ha sido cedido al Alcoyano y que el ex de La Nucía Juanra ha sido confirmado como nuevo jugador del Alzira (en las próximas horas ampliaremos la información al respecto), Vicente Parras dispone de la siguiente plantilla para afrontar lo que resta de temporada: los porteros José Carlos y Juanma Conesa (filial); los defensas Fran Martínez, Primi, Kaná, Rubén (Torrevieja), Óscar (filial), Álex López (Valencia CF juvenil DH) y Maxi (Cardiff); los centrocampistas Javi Llor, Iván Agudo, Jorge, Killian, Isma (Betis), Paul Quaye (Atlético Malagueño), Deivid (Huracán) y Antonio Caballero (At. Mancha Real); y los delanteros Rubio, Tobi y Nuha (Llagostera).

Por su parte, el CD Quintanar del Rey llega a Elche tras haber sumado cuatro puntos en los dos encuentros posteriores al partido de ida: empató a uno en Villarrobledo y venció este pasado fin de semana por 3-1 a La Gineta, resultados que le han valido para continuar siendo terceros en su liga con 38 unidades y mantener la posición de ‘play-off’ para intentar ascender a la categoría de bronce del fútbol español, mismo objetivo que los de Vicente Parras. El equipo dirigido por Yoyo Ocaña intentará hacer buena su renta de la ida gracias al gol de penalti de Pablo García, y el club ha puesto a disposición de su afición la oferta de desplazamiento + entrada al partido de hoy por un total de 12 euros, una cantidad asequible para intentar que gran parte de la afición se desplace hasta la ciudad alicantina. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *