Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Elche Ilicitano CF / Previa Copa RFEF (F.N.).- Dieciseisavos. Vuelta
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Copa RFEF (F.N.).- Dieciseisavos. Vuelta

A rematar la faena ante su afición

El Elche Ilicitano quiere hacer bueno su empate a dos en la Nova Creu Alta y eliminar hoy a un Sabadell que ha mejorado sus prestaciones en liga. Los franjiverdes han puesto la entrada gratuita para que acuda el mayor número de aficionados a Torrellano y poder avanzar a octavos de final de esta competición. Roberto Garrigós

Miércoles 16 de diciembre:

16:30 horas: ELCHE ILICITANO – CE SABADELL CF. Campo Municipal de Torrellano (Designación arbitral: Jorge Ródenas Martínez – Comité/Delegación Valenciano).

El Elche Ilicitano tiene la oportunidad en la tarde de hoy de eliminar de los dieciseisavos de final de la Copa RFEF al CE Sabadell CF, rival contra el que empató a dos en la ida en tierras catalanas y que milita en una categoría superior a los franjiverdes, en el Grupo III de Segunda División B. Los goles de Agudo y Nuha neutralizaron los anotados por Forgas y Sandro en la Nova Creu Alta y hoy a las 16:30 horas los hombres de Vicente Parras podrán apear del camino a un gran rival que militaba en la campaña anterior en la categoría de plata del fútbol español.

Los locales, que volverán a jugar en el Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano debido a la resiembra del césped del Díez Iborra, recibirán a un Sabadell que ha mejorado en su liga tras haber sumado en las últimas cuatro jornadas (2V-2E-0D) y al que tan solo le vale un empate a tres o superior o una victoria para seguir adelante en este torneo. Los catalanes vencieron por 2-1 al Atlético Baleares en la última jornada del fútbol de bronce y actualmente ocupan la novena plaza con 22 unidades (6V-4E-7D), tres por encima de un ‘play-out’ que ocupaban recientemente. Por su parte, los locales recibirán hoy a los blanquiazules tras haber inaugurado el Campo Municipal de Torrellano con una gran y holgada victoria por 5-2 frente al Paterna CF, rival de su Grupo VI de Tercera División en el que marcha en segunda plaza con 34 unidades (10V-4E-3D), a cuatro del líder y con seis de ventaja respecto al ‘play-off’.

Debido a la importancia del cruce el club alicantino ha decidido poner la entrada gratuita para que acuda al municipio vecino a Elche la mayor parte de afición posible en pos de alentar a una plantilla corta de efectivos. Y es que el técnico Vicente Parras tan solo dispone hoy de 14 jugadores de la primera plantilla debido a las bajas por lesión de Óscar Gil, Ismael y Álex López; de José Carlos y Liberto por estar con el primer equipo y de Tobi por motivos personales. Debido a las ausencias, el entrenador ha convocado también a los juveniles Pepe y David Valero, portero y mediapunta respectivamente, por lo que serán 16 los futbolistas citados hoy que intentarán hacer bueno el empate en el encuentro de ida.

Por su parte, el entrenador del Sabadell Miguel Álvarez ha conformado una convocatoria en la que destacan los jugadores menos habituales del equipo y los del filial, entre los que están Diego y Parera. Estos son los 16 futbolistas que visitarán hoy al Elche: Craviotto, Sergi Tienda, Agus Medina, Alcañiz, Agustín, Forniés, Batanero, Álex Cortell, Forgas, Adama, Sandro, Cesc Clotet, Adri Díaz, Max, Diego y Parera. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

30903907986_10fec61aea_o

Reparto de puntos y de dominio en el Nelson Mandela

Jornada 16.- CD Torrevieja, 1; Elche Ilicitano CF, 1. Partido serio el que ha disputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *