Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Torre Levante Orriols / Previa Copa RFEF.- Semifinales. Vuelta
Hidrosalud 2016 690×90

Previa Copa RFEF.- Semifinales. Vuelta

Con los hoy locales partiendo con ventaja
 
Elche Ilicitano y Alzira hicieron los deberes en sus desplazamientos para afrontar la vuelta con un buen colchón de goles a favor, venciendo ambos con una diferencia de dos tantos, lo que obliga a Ontinyent y Torre Levante a buscar una destacada hazaña para darle la vuelta a la eliminatoria. Iñaki Gómez

 
Miércoles 7 de octubre:
 
17:00 horas: ELCHE ILICITANO – ONTINYENT CF. Ciudad Deportiva Díaz Iborra (Cristian Campo Hernández / Daniel Sánchez Rodríguez / Ángel Navarro Navarro).
 
1-3 fue el contundente resultado con el que los ilicitanos se volvieron de El Clariano hacia tierras alicantinas, eso sí, fue bastante engañoso y teniendo en cuenta la gran cantidad de ocasiones que se registraron por bando, podría haber pasado cualquier cosa. Sin lugar a dudas fue un partido emocionante y vistoso, con Liberto –que esa misma semana debutó en segunda con el primer equipo– como principal protagonista al marcar un gol y asistir en los otros dos, y con una formación bastante peculiar por parte de los de La Vall d’Albaida, con tres defensas.
 
En el caso del Ontinyent, se espera que Miguel Ángel Mullor apueste por los mismos jugadores que disputaron la ida para luchar por darle la vuelta a la eliminatoria, incluido el juvenil David Ferri, delantero que ya fue convocado en el anterior compromiso copero aunque no llegó a debutar. Por parte del equipo dirigido por Vicente Parras, por el momento no se ha confirmado si contarán con algún juvenil, aunque también se espera que los menos habituales en liga cuenten con minutos.
 
El duelo se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Díaz Iborra y desde el club ilicitano han confirmado que la entrada será gratuita, animando a los aficionados de la zona y sobre todo del Elche CF para que acudan a animar a su equipo en busca de seguir avanzando en esta competición secundaria pero ilusionante. Destacar por último que en el duelo particular entre ambos, por lo que respecta a esta temporada el combinado filial se repuso del 2-0 con el que el Ontinyent ganó en liga, mientras que por lo que hace a la ‘vendetta’ de los valencianos respecto a la edición anterior de la Copa RFEF (cuando también quedaron emparejados y consiguió el pase el Ilicitano tras ganar 2-3 y empatar 1-1), por ahora tendrán que mejorar bastante el registro de vuelta para poder ‘vengarse’.
 
 
20:30 horas: UD ALZIRA – CF TORRE LEVANTE. Estadio Luis Suñer Picó (Jonathan González Peris / Juan Enrique Bolufer Rioja / -).
 
Tercer asalto en ocho días entre los dos combinados azulgrana después de verse las caras también en liga. Por el momento ha habido un ganador distinto en cada partido, venciendo en la ida el Alzira por 0-2 y adjudicándose el triunfo en la jornada liguera el Torre Levante (3-1). De este modo, habrá que esperar a esta noche para conocer quién se adjudica en líneas generales este triple enfrentamiento consecutivo, aunque también cabe señalar que cada triunfo tiene un valor distinto, y más teniendo en cuenta que la Copa RFEF es una competición secundaria, aunque al mismo tiempo todos sus participantes afrontan con la ilusión de superar.
 
Para este tercer duelo, los de Dani Ponz únicamente tienen la baja confirmada de Mallol por lesión, y de nuevo está previsto que sea convocado algún futbolista del juvenil, en este caso el portero Aitor, apostando de nuevo por los menos habituales en liga con la intención de que toda la plantilla vaya acumulando minutos pero al mismo tiempo con la convicción de poder competir bien y superar la eliminatoria. Mismo objetivo que tiene su rival, aunque para los de Ismael Rescalvo está más complicado teniendo en cuenta el 0-2 adverso. En su caso, serán los juveniles Somo -portero- y Rafa Garrido -lateral izquierdo- quienes repetirán en la convocatoria después de ser incluso titulares en la ida, sumándose para esta ocasión el delantero Mario Tadeo, teniendo previsto apostar de nuevo por las rotaciones, siendo las únicas bajas confirmadas Marcos y Víctor por lesión.
 
Apasionante compromiso que se llevará a cabo en el Luis Suñer, siendo el primero de los tres asaltos mencionados en los que ejercerá como local la UD Alzira. Desde el club de La Ribera han confirmado que las mujeres podrán acceder de forma gratuita y que la entrada para los hombres será única -tanto para General como para Tribuna-, teniendo que pagar 5 euros los socios y los abonados, y 8 el resto de aficionados.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Torre Levante se impone por la mínima en su visita a Segorbe

Jornada 17.- CD Segorbe, 0; CF Torre Levante Orriols, 1. Un gol de Casero al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *